Audio duda sharkoon x-tactic digital 5.1

Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Hola amigo, quiero comprarme unos auriculares, su mayor uso va a ser jugar con la ps3, por eso pense que lso sharkoon 5.1 eram buena idea, pero me surge una duda, ¿los auticulares en si, sin el deco, puedo conectarlos al mp3 o movil? ¿puedo usar solamente los auriculares con algun aparato de musica que tenga salida JACK? gracias de antemano

Podeis aportar otros auriculares que cumplan esas dos funciones, que saquen 5,1 para la play y que pueda utilizarlos con pc, movil, mp3....
 
Última edición:

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
@astharot dijo:
Hola amigo, quiero comprarme unos auriculares, su mayor uso va a ser jugar con la ps3, por eso pense que lso sharkoon 5.1 eram buena idea, pero me surge una duda, ¿los auticulares en si, sin el deco, puedo conectarlos al mp3 o movil? ¿puedo usar solamente los auriculares con algun aparato de musica que tenga salida JACK? gracias de antemano

Podeis aportar otros auriculares que cumplan esas dos funciones, que saquen 5,1 para la play y que pueda utilizarlos con pc, movil, mp3....
Si su finalidad es usarlo solo para la PS3 te recomiendo los 7.1 inalambricos que esta apunto de lanzar sony en españa y se encuentran ya en tiendas americanas, inglesas... 70 euretes mas o menos. Un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Hola amigos, ¿alguna pagina donde pueda encontrar baratos los tritton ax pro?
gracias de antemano
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Como bien comenta CarlosHD los mejores que hay hoy en día para exclusivamente PS3 son los inalámbricos de Sony. En España llegarán a finales de mes (aunque se suponía que alguna tienda lo iba a tener a comienzos pero al final nada). Si tienes prisa hay bastante gente de este foro que los ha comprado al extranjero sin ningún problema
 
Superior