Duda Router Wifi (troyano)

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Hola a todos, os cuento la situación: hace poco compré un router wifi y para protegerme de las intrusiones instalé un programa para detectar todos los dispositivos que se quieren conectar por wifi (a parte de todas las medidas recomendadas). El caso es que este programa no sólo detecta las conexiones inalámbricas sino que detecta todos los intentos de conexión. Bien pues cada 30 minutos aproximadamente me aparece un intento de intrusión, siempre con la misma IP y MAC, además que la cantidad de paquetes enviados por mi PC se ha reducido mucho, antes tenía más de 10 veces más de enviados que de recibidos y ahora tengo aproximadamente la misma cantidad.

Todo ésto me hace pensar que tengo un troyano en el PC, sin embargo ni el antivirus ni el spybot me han detectado nada. ¿Cómo puedo saber si realmente lo tengo?

PD.: No he encontrado otro sitio donde poner el tema, si no va aquí por favor que algún moderador lo mueva y que perdone las molestias.

PD2.: Es el primer tema que abro y está muy bien el detalle de las coincidencias en el título, no lo he visto en ninguna web.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Si el troyano está bien hecho, no te lo detectará el antivirus ni el Spybot.Si estas seguro que lo tienes formatea, porque tu ordenador es suyo ahora mismo (se lo que me digo)
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@Autorretrato dijo:
Si el troyano está bien hecho, no te lo detectará el antivirus ni el Spybot.Si estas seguro que lo tienes formatea, porque tu ordenador es suyo ahora mismo (se lo que me digo)
estoy deacuerdo,si tienes la oportunidad de formatear es la mejor opcion.
ademas q si tienes mucho tiempo el ordenador le vendra fenomenal.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Gracias a los dos, pensaba formatear dentro de unas semanas pero por vuestras respuestas lo voy a hacer en cuanto pueda.
 
Última edición:
Superior