Duda rotura de las ps3 60gb

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
Bueno todos sabemos que un problema común son las luces amarillas y otro el de las lentes. Mirando por páginas he visto que venden el ROTOR del lector por separado. Qué significa eso? Que se rompe la lente en si o solamente el rotor? porque claro cambiar el rotor vale 9€ y la lente 70€ .... Yo creo que podría ser solo el rotor porque las dos ps3 que se me han jodido al meter el disco este era reconocido que estaba en el interior de la consola (salia el iconito ese de cuando inicia los discos) por lo que creo que el lector funcionaba, pero al no girar el disco pues sale el error....

No se, supongo que algun enterado (como el que se curro el tutorial de como cambiar el bloque) sabría responderme. Muchas gracias
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
yo tengo 2 ps3 estropeadas 1 por culpa del bluray y la otra por culpa del rotor y no te aconsejo NI DE LEJOS que intentes arreglarlo tu.
porque lo unico que conseguiras es estropearlo tambien llevala a algun sitio que la reparen porque de barato acabara saliendote caro (por experiencia)
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
si sabes mucho, y te animas, no veo mal q lo quieras cambiar, obviamente siempre te conviene con gente q sepa sino.
y si no sabes q es, digamos el rotor seria la primer opcion, lo podes mirar asi, si es el rotor safaste y te salio 9 euros, y si es el lente, y bue digamos q gastaste 9 euros, en saber cual de los dos era.
igual pienso yo, que debe haber en algun lado una onda de instructivo de como probar si anda o no
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
Actualmente me funciona todo bien (es mi 3a ps3 ya...) pero ahora que no tendré garantía intento averiguar un poco porque pasando de pagar los 180€ del SAT y esperar 6 meses!

Por cierto he visto algun que otro tutorial a parte del de esta propia página y no parece dificil cambiarlo, yo creo que la gente tendría que animarse a repararse el lector por su propia cuenta cuando no tenga garantía
 
Superior