Duda Resident evil 5

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
:hola:Hola mi duda es como usar las misiones de contenido extra en este juego por ejemplo , "La reunion de mercenarios" o " vERSUS" para jugar contra otros oponentes. gracias de antemano
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
pues para eso tienes que tener el resident evil 5 gold edition y el modo mercenarios solo te lo dan al pasarte el juego, el versus no se si antes te lo tienes que pasar o no^^ Un saludo
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
MMM pero ya me pase el juego y el versus esta bloqueado y tengo bien en online y todo :(
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Haber hay 2 tipos de re5 , el normal y el gold edition que incluye todo el contenido de pago en el juego.

si tienes el primer re5 tienes que ir a la store y descargartelo de forma de pago y si tienes el gold edition no hace falta que te lo descargues.

Para ir a esos modos tienes que irte al menu y despues a extras y ay estaran excepto el mercenarios que te lo desbloqueas pasandote el juego
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
hola,

añado una duda de mi cosecha, si me compro el gold edition puedo jugar cooperativo con amigos que tengan el re5 original ?


gracias :)
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@raver dijo:
hola,

añado una duda de mi cosecha, si me compro el gold edition puedo jugar cooperativo con amigos que tengan el re5 original ?


gracias :)
Si totalmente , la diferencia de la gold edition y la normal es que la gold trae el contenido de pago y que puedes jugarlo con el acesorio move de ps3.

Por lo demas no hay diferencia y puedes jugar con tus amigos al cooperativo , mercenarios y contenido de pago como el versus por ejemplo
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
75
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Mmm una duda tambien...

Yo tengo el RE5 pero supongo que es la version normal, de hecho voy a extras y me salen esas secciones especiales que mencionan pero bloqueadas...

en fin la pregunta es: Existen trofeos que solo pueden conseguirse con esas secciones especiales? apenas llevo 32% en ese juego con respecto a los trofeos... y me llamo la atencion ps

--- [ Añadido ] -----
El modo mercenario claro esta, ya lo tengo desbloquedo xD
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
@Rotsen2011 dijo:
Mmm una duda tambien...

Yo tengo el RE5 pero supongo que es la version normal, de hecho voy a extras y me salen esas secciones especiales que mencionan pero bloqueadas...

en fin la pregunta es: Existen trofeos que solo pueden conseguirse con esas secciones especiales? apenas llevo 32% en ese juego con respecto a los trofeos... y me llamo la atencion ps

--- [ Añadido ] -----
El modo mercenario claro esta, ya lo tengo desbloquedo xD
Hay trofeos que solo pueden conseguirse al descargarte los dlc, pero no influyen a la hora de conseguir todos los trofeos de RE5 y su respectivo platino.
 
Superior