Duda Resident evil 5 gold edition pal/uk de lo que incluye

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
Hola gente! queria preguntar para los que lo hayais comprado en uk si viene un codigo con los extras del juego aparte para la store o lo incluye el propio cd, ya que yo tengo el resident normal y si fuera esto asi lo podria vender para pillarmelo :)
gracias ;)
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Hola, yo tengo el Gold edition tambien comprado Uk. En esta version los codigos no te vienen, todo el contenido descargable viene ya dentro del disco, la única pega es que no puedes acceder a este contenido desde el principio, primero debes ir completando algunos requisitos para ir desbloqueandolo. Viene el modo versus, los trajes, capitulos adicionales, etc.
Si tienes ya una partida guardada del RE5 creo que te sirve para cntinuarla y cuando inicies el juegos te saltara una actualizacion para poder usar ps move.
Esta edicion es de las mejores compras que he hecho.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Viene todo en el disco.
Si tienes un savegame del 5, te lo reconvierte a compatible con la gold.

A modo anecdótico, si tienes la gold no puedes jugar en cooperativo con alguien que tenga la normal. Obligatoriamente deben de tener los dos la gold.
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
109
Karma
10
Ubicación
En el averno
Yo tengo la edicion PAL UK , viene todo en el disco. La partida del re 5 normal no sirve para el gold, tienes que hacer una partida nueva. Mala suerte si la tienes la partida muy avanzada.
 
Superior