Duda relacion trofeos PS3-PS4-Vita

TetsuCross

tetsucross3
Unido
mayo 24, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
青木ヶ原
Buenas :B
Mi duda es la siguiente: si tengo un juego que esta tanto para PS3 como para PS4 (CoD Ghosts o Battlefield 4), se comparten sus listas de trofeos? o tendrias 2 listas diferentes del mismo juego?
Lo mismo quiero saber de los juegos PS3-Vita (SF vs Tekken)

Gracias de antemano :3
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,147
Karma
11,431
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas :B
Mi duda es la siguiente: si tengo un juego que esta tanto para PS3 como para PS4 (CoD Ghosts o Battlefield 4), se comparten sus listas de trofeos? o tendrias 2 listas diferentes del mismo juego?
Lo mismo quiero saber de los juegos PS3-Vita (SF vs Tekken)

Gracias de antemano :3
Los de PS4 tienen diferentes listas a los de PS3, o la gran mayoría. De listas PS4-PS Vita y PS3-PS Vita ya depende que cada juego, hay unos que tienen listas diferentes o los hay que tienen una sola lista para las dos plataformas.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
En PS4 dudo muchísimo que compartan listas, si siquiera ves conectada a la gente de PS4 cuando entras en PS3. Y que yo sepa, de momento no hay ningún juego que tenga las mismas listas en este caso.

En el caso de PS Vita hay unos pocos que tienen la misma lista como Guacamelee u otros juegos (básicamente de PSN), pero la mayoría como NFS Most Wanted, Jak and Daxter, The Walking Dead, Sonic All-Stars Racing Transformed o juegos así que puedes comprarlos en físico por separado SUELEN tener listas diferentes, como sin ir más lejos el Street Fighter X Tekken que has mencionado.

Bueno, que raramente comparten listas, pero si miras los trofeos desde aplicaciones como la de PlayStation para móviles o desde webs como PSNProfiles, normalmente te sale de qué consola es cada lista, y si en la lista pone sólo "PS3" es que en PS Vita tiene listas distintas, y en casos como Guacamelee que comparten listas, aunque te lo pases en PS Vita, te pondrá ambas consolas.

Puedes entrar en mi firma de PSN Profiles para verlo como ejemplo, y verás que los juegos de Jak los tengo dos veces y que el Guacamelee tiene la misma lista para ambas consolas.
 
Última edición:
Superior