DUDA: RDR o BATMAN:Arkham Asylum

RDR o BATMAN: Arkham Asylum


  • Total de votantes
    28
Estado
No esta abierto a más respuestas.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Quiero comprarme uno de estos dos juegos y no me decido.
Si me podeis dar vuestras opiniones los que habeis tenido los dos o solo uno de ellos.
He jugado a los dos en su momento de salida, y ahora me ha dado por volver a jugarlos, pero no tengo pasta para los dos xD
Los he visto al mismo precio en gamestop pero aun no me decanto por uno u otro.
GRACIAS!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dioss el RDR sin duda, buena historia, buen online, hoooras de juego, algo fuera de lo ya visto, de R*, etc...

P.D.: Podrías haber creado una encuesta, te resultará más fácil.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Red Dead Redemption sin duda!

No he probado el Batman y ni he visto videos o gameplays, pero como dice G!RL es uno de los básicos de Rockstar, además este juego tiene gran cantidad de DLC's apetitosos. ;)
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
El RDR sin duda alguna, es un juegazo increible y ademas lo tienes por 20€ en zavvi creo..
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Como dicen los compañeros el RDR, pero yo me quedaria con el solo por su online ya que el batman para mi es de lo mejorcito, ademas son dos royos muy distintos de juegos a si que decantate por el estilo que mas te guste y ya esta. Un saludo.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
¿Pero como puedes tener dudas? Ningun otro juego puede ofrecerte lo que te ofrece Batman...¬¬

PD: Es ironia . . .
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo te aconsejo el RDR, aunque no tengo ninguno de los dos. El RDR es un buen juego y además con online. Puedes alquilar el Batman y ya más adelante jugar al nuevo cuando salga ...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo que te guste mas, a mi personalmente que tengo los 2, me quedo con batman, no tendra online pero es una joya en su genero y es completamente distinto al RDR por eso que comparar es tonteria. Pillate los 2 de importacion y solucionado.
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Creo que esta quedando bastante claro xD
en unos dias si puedo me pillare el RDR aunque ya lo haya jugado, a mi lo que me gusta es el online que en xbox poco lo pude probar asi que :p
Si quereis podeis seguir dandome vuestras opiniones hasta que vaya a por el juego.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo he tenido los 2 y la verdad que son juegos muy guapos, pero son muy diferentes, yo te recomiendo como mas completo y mas horas de juego y entretenimiento el Red dead, a mas tiens los dlc que estan muy bien sobretodo el de zombies
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
17
Karma
1
yo tengo el red dead redemption y la verdad q es un juegazo unas graficas exelentes y una historia entretenida y larga!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Haber el batman es un buen juego,pero el Red dead es un peazo de juego completísimo en todos los aspectos tanto la historia como el online y largo para conseguir todo yo te recomiendo el red dead al 100% no te vas a arrepentir es una experiencia única poder andar por el salvaje oeste a tus anchas,saludos.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
RDR ese juego es mas completo que el batman, la historia inmensa y solo aburre cruzar el mapa de punta a punta pero esta muy bien, de lo mejor ahora mismo en su genero.

Un saludo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Son dos generos totalmente distintos en los que estos dos juegos dominan.

El RDR es uno de los mejores sandbox de la historia.

Y el Batman es probablemente el mejor juego sobre superheroes que hayan hecho.

Aun asi,me sigo quedando con el Red Dead Redemption.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Si no has jugado al Red Dead Redemption te estaras perdiendo uno de los mejores( por no decir el mejor) juegos de esta generación. Es un Must Have en toda regla, una obra maestra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior