[Duda] Que me compro: Ps3 o 360?

Unido
junio 24, 2009
Mensajes
28
Karma
4
hola amigos foreros estoy entre una gran duda. Play Station 3 o Xbox 360¿? estoy entre esas dadme puntos a favores de play puntos negativos porque comprar play y no xbox .
y comentad algo sobre este texto que he encotrado en la web
''Ps he sabido de problemas al actualizar el Xbox 360, igual la gran capacidad de PS3 es hoy en dia inutil hasta que los juegos realmente necesiten de todo lo que la consola de sony ofrece, en conclusion hoy en dia Xbox 360 es mejor y lo sera por un buen tiempo, cuando evolucioen los juegos y todo lo que estos requieran, seguramente Xbox ya abra sacado otra Consola mucho mas potente y posiblemente superior a Sony en cualquier Aspecto, no olvidemos que Xbox 360 salio antes que ps3 y por este motivo es complicado conpararlas todo el tiempo como es ha echo, ovbiamente lo que sale de ultimas es mejor y sigo pensando que Xbox 360 es mejor y PS3 parece mas bien una beta de algo qu saldra en un Futuro'' perdon a la persona que ha escrito eso si le importa que lo haya escrito lo borro
Abstenerse de fanatismos
gracias
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
sinceramente dificil decision... aki te diran ps3
en un foro de xbox te diran xbox
valora los puntos que veas de cada una y lo que mas te convenga
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
colega acabas de generar un debate que va a dar que hablar. Sólo te diré que si puedes tener las 2, perfecto, porque se vive realmente bien. Ahí lo dejo. un saludo!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No tienes que disculparte por nada hombre, esto es un foro y aquí estamos para ayudar en lo que se pueda y preguntar las dudas que se tengan :)

En cuanto a lo que comentas tienes razón, Xbox 360 por ahora le lleva ventaja a PS3 tanto en catálogo como en ciertas cosas que, a pesar de no darles importancia, están ahí, como el gran online que dispone la 360 y todos los servicios que ofrece, y el trato que hacen al usuario, eso hay que valorarlo.

Aunque por otro lado, es seguro pensar que PS3 despegará y se distanciará de su principal rival en cuanto los principales juegos anunciados salgan, y me refiero a exclusivos first party. Un gamer se compra la consola por los juegos de que la compañía líder en la plataforma desarrolla, y ahí Sony tiene ventaja sobre Microsoft.

También es cierto que Proyect Natal promete revolucionar el entretenimiento interactivo por todo lo que promete y pretende ofrecer, pero como todo lo bueno, se hará esperar.

Así que mi consejo es que te decantes por una u otra consola mirando y haciendo hincapié en los juegos exclusivos de cada una, y los que te atraigan más seguro que te harán decidir por una u otra, estoy seguro.

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
yo me compré la play, por sus esclusividades por sus juegos en general... la inclusion de blueray pra ver peliculas, y todo su gran potencial.... vease en los juegos exclusivos...

un saludo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Lo mejor, si te lo puedes permitir, que te agencies las dos.

Lo importante es jugar, independientemente del trasto que tengas.

Cada una tiene sus cosas buenas.

Yo estoy a ver si agarro una blanca, pero no me decido, llevo un año pensandolo, y nunca llega.

A ver si en navidad sigue lo del plan Avanza, y como accesorios de un micro portatil caen un plasma grande y una Xbox. ¿Colarian? ¬¬
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues haber te dire cosas :

Online Gratis

Mejores graficos en exclusivos:Gears of War 2 lleva la Xbox 360 al maximo y Uncharted 2 le triplica ...MGS4

Si tienes un PC bueno tendras todos los juegos buenos de Xbox

Exclusivos:
Gow 3 MGS4 MAG GT5 FFXII versus...

Adios
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
hombre, la play 3 es mejor en Hardware desde mi punto de vista, ademas de contar con el formato blu-ray, ademas creo que en para engancharte a xbox live tienes que pagar, mientras que en playstation network no tienes que pagar por registrarte (de esto no estoy muy seguro, si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
hombre, la play 3 es mejor en Hardware desde mi punto de vista, ademas de contar con el formato blu-ray, ademas creo que en para engancharte a xbox live tienes que pagar, mientras que en playstation network no tienes que pagar por registrarte (de esto no estoy muy seguro, si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria)
no no claro que no tienes que pagar tio, ni un duro
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Hombre pudiendo elegir, yo elegeria la Play 3. Ojo tengo las 2.

Que me ofrece la Play (que enciendo y juego todos lo dias) y que me ofrece la Xbox (que hay anda, la uso para escuchar musica)

Las dos consolas son buenas, y aparte de los juegos multi, ambas tienen grandes exclusivas.

Yo me decanto por la Play, por que ademas de tener todo lo bueno de la Xbox360 lo mejora, algunos dicen que el online de la PS3 no es de fiar. Yo solo se, que nunca he tenido ningun problema con el PSN, y que me ahorro la cuota que pago por jugar en Xbox360.

La Xbox360 es un consola, sin embargo la PS3 en todo un referente en cuanto a multimedia: Puedes guardas fotos, hacer presentaciones, ordenarlas, tienes el Vidzone, que es como un canal de musica con mas de 100.000 videos a elegir... y muchismas cosas mas, como el HOME (que te puede gustar o no, pero ahi esta) Folding Home....

La store me parece una forma muy sencilla de comprar tus cosas, y la PS3 es capaz de repoducir aparte del Blu.-ray, mas sitemas de video que la Xbox360.

Lo que te quiero decir con esto, es que los puntos fuertes de un Xbox360 los tiene una PS3, pero la Xbox360 carece de muchos de los puntos importantes de una PS3...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
si lo tuyo es el online,PS3 viva el network gratuito! todos los k estamos aqui,preferimos PS3 (si no,no estariamos en este foro) asi que,la mayoria de respuestas se inclinaran hacia sony y su amplio catalogo de juegos variados y de calidad(que en mi opinion xbox no cuenta con NINGUN juego k a mi me interese) ni halo ni gears y x desgracia ahi acaba la lista de exclusivos realmente interesante de xbox ( en sony: killzone 2 uncharted 2 infamous ratchet y clank gran turismo metal gear solid 4..)yo LApillaria
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
ps3. razones? margen de error muchisimo inferior, menos calentamiento, menos ruido, online gratis, blu ray, juegazos y digan lo que digan ps3 es mas potente que xbox... procesador Cell.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
A lo primero que yo me queria comprar una consola de esta next-gen estaba en dudas tambien por una 360 o una PS3, y ya me hia decidido por una 360 aparte por que no tenia mucho dinero, pero un dia me puse a pensar:

En PS3 y en 360 puedo jugar los mismos juegos exepto por los exclusivos, asi que me puse a pensar en los exclusivos:

God of war
Killzone
MGS

Viendo videos de los nuevos juegos que ivan a salir solo en PS3 como uncharted, infamous, mag y LBP (estos exclusivos son los unicos que nombro ya que son los que me llaman la atencion. Aparte que el online de PS3 es gratis yo no pagaria al mes por jugar online, que viendola bien el 360 sale mas caro en ese aspecto
, por que si ya pague por el juego, por que tener que pagar mas para poder jugarlo online?

Y poes el unico de xbox que me llama la atencion es en Gears of War (Juegazo por cierto todavia quiero jugarlo), poes me decidi por la PS3 aparte que tambien influyo que la unica consola que e tenido siempre a sido de Sony desde el PSx y tambien el nintendo 64 jaja

Pero en fin la desicion es tuya, unos te diran esta es mejor que esta por los juegos, que por que esta mas cara y varias otras cosas, pero no te dejes influenziar compra la que mejor te paresca a ti. Decidas la que decidas vas a hacer una buena compra y disfrutala
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo te recomiendo la PS3 por que:

- Puedes reproducir en formato Blu-rey que tiene muchisima mas capacidad que un DVD, ademas en futuro no muy lejano saldran juegos cada ves mejor y cada ves pesaran mas tanto, que pueda que un 1 solo DVD no pueda guardarlo

- El Playstation Network es gratis! aunque el Xbox Live es muy bueno pero el PSN es gratis! ademas el Home es mejor que esa joda del xbox que no se como se llama.

- Juegos como (Killzone, Metal Gear, God of War, INfamous, Resistence, Heavy Rain, Uncharted, Gran Turismo, Ratchet and Clank, MAG, Motorstorm) entre muchos mas son juegazos y puedo asegurar que es mejor que el catalogo de la Xbox.

- la PS3 tiene el mas minimo porcentajes de daños entre estas consolas, pero que no se confunda hay que cuidarla, tenerla en un lugar ventilado y no estar cacharreandola por dentroXD

- la PS3 es mas bonita:cunao::cunao::cunao:

Saludos
 
Superior