[Duda] ¿Que és " Life with Playstation"?

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
211
Karma
18
Hola a todos, quería saber que es Life With Playstation y para que sirve. Esque ami me sale de que es una cosa para compartir el internet con yokesé universidad.

Si me podeis aclarar las dudas os lo agradezco mucho.

Saludos. ;)
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
86
Karma
9
Compartir la potencia que no estés usando de tu máquina con la Universidad, para permitirles acelerar el estudio del desarrollo de determinadas proteínas, en busca de beneficios para las personas (cáncer, alcéimer, etc.)
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
211
Karma
18
Compartir tu la potencia que no estés usando de tu máquina con la Universidad, para permitirles acelerar el estudio del desarrollo de determinadas proteínas, en busca de beneficios para las personas (cáncer, alcéimer, etc.)
Y que beneficios me da?
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
86
Karma
9
Hombre, es un respuesta algo egoísta, ¿no crees? Pero bueno...

Directamente, ninguno (aparte de ver un tener un bonito salvapantallas mientras escuchas la música que tengas en disco duro).

Indirectamente... Reza porque no te toque sufrir algo como el alzheimer, la fibrosis quística o el cáncer. Ni tú, ni tus allegados o, si te toca, hallan podido encontrar la cura. (Lo mismo gracias a los que compartimos nuestras máquinas para fines tan nobles como este).

Tienes más información aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Folding@home
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
211
Karma
18
Hombre, es un respuesta algo egoísta, ¿no crees? Pero bueno...

Directamente, ninguno (aparte de ver un tener un bonito salvapantallas mientras escuchas la música que tengas en disco duro).

Indirectamente... Reza porque no te toque sufrir algo como el alzheimer, la fibrosis quística o el cáncer. Ni tú, ni tus allegados o, si te toca, hallan podido encontrar la cura. (Lo mismo gracias a los que compartimos nuestras máquinas para fines tan nobles como este).

Tienes más información aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Folding@home
Haber, me has entendidio mal, he dicho eso porque resulta que leí que en este programa habian unas webcams en 60 ciudades, por eso te lo digo hombre....

PD: Desgraciadamente en mi familia tengo a personas con alzheimer.....
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
86
Karma
9
En ese caso, mis disculpas.

Hasta donde yo sé, lo de las cams es un cuento chino.
 
Superior