duda psp go

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Ubicación
Mexico
bueno yo me compre un psp go en estados unidos que dice que me regala 3 juegos, me dice en la parte de atras de la caja el siguiente texto Buy a psp go system and sing into your existing playstation network account or register for a new playstation network account through the psp go system and we will then email you a voucher code for you to download ratchet and clank, socom and lbp, segun yo entiendo me dice que al registrarme me envian un codigo a mi email, yo use mi cuenta de playstation de la ps3, no cree una nueva porque dice que puedo usar una existente, lo ise como en la mañana en un hotel de a estados unidos, voy llegando ahorita a mi casa y checo mi correo y no hay ningun email con el codigo, si dice el texto en ingles lo k pienso k es?
ayuda porfavor
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Puede ser que al ser de Estados Unidos no te sirve la Europea, asi que te tienes que crear una de Estados Unidos.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
aaaa xDD entoces esperate porque cuando yo me compre la Go aqui en España que me regalaban el Gran Turismo a los 5 dias me enviaron el codigo, te tarda de 1 semana a 30 dias normalmente es en menos de una semana.

Saludos
 
Superior