Duda PSN Plus

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Hola a todos, últimamente he comprado algunos juegos de PSN y he leido cosillas sobre el Plus. He visto que los juegos que dan gratis una vez que has acabado la suscripción ya no sirven. Mi duda es que si yo compro un juego del Plus (que normalmente estan más rebajados que la PSN normal) estos se pueden seguir jugando una vez acabada la suscripción o no? Es que si es así entonces me vale la pena pagar por el Plus.
Un saludo y perdonad si esto ya se ha respondido. Gracias!
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
los juegos que compras con descuento . te quedan para siempre ,
y los que descargas gratis. te duran hasta que se te acabe la subcripcion . y si no los borras y despues te vuelves a subcribir . los vas a poder seguir jugando
Saludos
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Hola a todos, últimamente he comprado algunos juegos de PSN y he leido cosillas sobre el Plus. He visto que los juegos que dan gratis una vez que has acabado la suscripción ya no sirven. Mi duda es que si yo compro un juego del Plus (que normalmente estan más rebajados que la PSN normal) estos se pueden seguir jugando una vez acabada la suscripción o no? Es que si es así entonces me vale la pena pagar por el Plus.
Un saludo y perdonad si esto ya se ha respondido. Gracias!
Siempre que pagues dinero esos juegos son para ti para siempre, solo pierdes lo que te den en el apartado de juegos inmediatos o algo similar :cunao:
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Muchas gracias por responder, en ese caso me compensa comprarme el Plus. Otra pregunta, con los juegos gratis ya he visto que me habéis dicho que mejor no borrarlos que los pierdo, pero si yo compro un juego (pagando) con el plus y al tiempo lo borro, puedo volver a descargarlo?
Gracias!
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Muchas gracias por responder, en ese caso me compensa comprarme el Plus. Otra pregunta, con los juegos gratis ya he visto que me habéis dicho que mejor no borrarlos que los pierdo, pero si yo compro un juego (pagando) con el plus y al tiempo lo borro, puedo volver a descargarlo?
Gracias!
Siempre que pagues aunque sean 50 centimos por algo irá a tu historial de descargas y por tanto sí podrás.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Ok!! Muchas gracias por responder, me comprare el plus de 90 dias para probar y si veo que la cosa me interesa pagaré la anual. Saludos y gracias!
 
Superior