Duda PSN: ¿Alguien puede explicarme esto?

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esto es totalmente verídico, acabo de hacerle una foto a mi televisor.


Pueden agregar al susodicho para comprobarlo ustedes mismos.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Resistance: Fall of Man es el primero no? XD

Supongo que está jugando Online......
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues pasa que el Resistance: Fall of Man cuando alguien de tu lista de amigos está jugando no le sale lo de jugando X modo de juego en X mapa.

Además, el mapa es del Modern Warfare 2.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues pasa que el Resistance: Fall of Man cuando alguien de tu lista de amigos está jugando no le sale lo de jugando X modo de juego en X mapa.

Además, el mapa es del Modern Warfare 2.

Saludos.
Ahora si lo entiendo.

Supongo que se trata de algún error de PSN que ha mezclado dos mensajes....sale lo mismo si reinicias sesión?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ahora si lo entiendo.

Supongo que se trata de algún error de PSN que ha mezclado dos mensajes....sale lo mismo si reinicias sesión?
Llevas razón Varrelo, efectivamente. Ya sale Modern Warfare 2 playing ect

Gracias por responderme, porque es de lo más extraño que he visto, y por eso he tomado la foto.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Llevas razón Varrelo, efectivamente. Ya sale Modern Warfare 2 playing ect

Gracias por responderme, porque es de lo más extraño que he visto, y por eso he tomado la foto.

Saludos.
A mi me han pasado cosas parecidas, pero que yo recuerde nunca se han mezclado juegos, simplemente mostraba un juego en un ID al que estaba jugando a otro diferente, o ponía el mensaje personal de una en otra persona XDXD

Esto suele pasar si navegas rápido por los Amigos de arriba a abajo.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
3
Pues al parecer es un nuevo sistema de "hackear" el juego usando un glitch de Resistance, por el que puedes saltarte todos los parches del MW2 y jugar haciendo truquillos como: el del javelin, el de los paquetes infinitos, elevadores, etc.

PD: yo no lo he hecho está en Youtube, vale con poner "MW2 Resistance Bye Pass"
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esto es totalmente verídico, acabo de hacerle una foto a mi televisor.


Pueden agregar al susodicho para comprobarlo ustedes mismos.

Saludos.

creo que se trata de un hack que se hace en el MW2 para seguir haciendo trampas del prestigio y mas cosas segun lo iban actualizando los de Infinity Ward para corregir los hack anteriores, segun tengo entendido se tenia que usar el Resistance 1 y hacer no se que historias con ambos juegos para saltarse las actualizaciones.

pregunta a Youtube como se hace por que yo ya pase del MW2 hace mucho tiempo por todas estas historias de trampas.

PD: yo lo se por que lo vi en su dia en el hilo oficial, pero desde el foro se dijo que estaba prohibido hablar del tema.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Es una manera de hackear el MW2 para poder hacer el Bypass y saltarse la actualizacion para poder hacer trucos y demas, trataba de meterse en el Resistance y cambiar el disco, o algo asi.

Tienes un buen hacker en tu lista XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Joder pues he hecho lo que me dijo Varrelo y ya no me sale eso de Resistance: Fall of Man :s

Saludos y gracias por sus respuestas.
 
Superior