Duda PS Plus

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Buenas, hoy estaba en la Store mirando juegos y me he fijado en todas las ofertas que hay para miembros plus y hasta los juegos gratuitos, pero me da un poco de miedo suscribirme porque no sé si me saldrá a cuenta..

Así a simple vista, pensando que me puedo suscribir durante un año y pagar 50 euros, con los juegos que hay actualmente ya lo amortizo, no? Porque con el Infamous 2 o el Dead Space 2 ya cuestan lo suyo cada uno... Además de todos los otros que hay y de todos los que pueden ir añadiendo a lo largo de un año que me duraría la suscripción.

Alguien que esté suscrito o que sepa de qué trata me podría decir si realmente sale a cuenta hacerse Plus?

Muchas gracias!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre, sale a cuenta si para empezar ya hay juegos que regalan que te atraiga, porque a mi por ejemplo eso de pagar algo por adelantado sin saber qué es y si me va a gustar, es como pagar con los ojos cerrados.

Mirate primero los títulos que hay para descargar "gratis" a ver si te gustan, porque si para empezar no hay ningún juego que verdaderamente te atraiga pienso que no merece la pena.

Ah y de cuántos GB es tu PS3? porque uno del foro se tuvo que comprar a parte un disco duro externo porque se quedó sin espacio así que eso de amortizar el Plus...
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Todos los meses van renovando los juegos gratis, por 50 euros al año, sólo con los juegos de este mes, ya te compensa.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Vaya yo creo que si vale la pena 50 euros por todos esos juegos y los que vienen despues vale la pena pero eso si nada mas inscribete si uno de los juegos que estan ahorita te llama la atencion
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo pague una oferta de 40€ por un año. Ahora en septiembre se me acaba la suscripcion y pienso renovarla. Solo en juegos me abre descargado unos 300€ sin contar temas y avatares. Asi k ya ves si te sale a cuenta. Por ejemplo el deus ex human, infamous 2, dead space 2 es de lo ultimo que me he bajado. Hecha calculos si compensa o no ;) Un saludo

EDITO: Se me olvido añadir las betas que puedes probar por ser del Plus y que si fueras freeuser no podrias disfrutar.
 
Última edición:

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Pero los juegos que te descargas gratis (como ahora está/estaba el infamous 2), los tienes ya por tiempo ilimitado si te los descargas, o cuando se acaba la "promoción" se te desactiva también de la PS3?
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@serscat dijo:
Pero los juegos que te descargas gratis (como ahora está/estaba el infamous 2), los tienes ya por tiempo ilimitado si te los descargas, o cuando se acaba la "promoción" se te desactiva también de la PS3?
Buenas serscat. Mira yo en Junio de este año, tenía 50 euros en la store y como no sabia que juego pillar, me suscribí al Plus durante 1 año. Ya con los juegos que he jugado casi lo he amortizado. Solo te diré, que yo soy de juegos de conducción y FPS (COD MW1 y 2), y aún así me he viciado con los juegos que han puesto. Si a ti te gustan todos los géneros y te gusta sacar platinos (no es mi caso), te saldrá a cuenta.
Y los juegos los puedes jugar hasta que se termine tu suscripción. Es entonces cuando los juegos se bloquearán en la PS3, y solo podrás volver a jugarlos si renuevas (3 meses o 1 año). Saludos.
PD: de los 33 juegos que tengo, 7 son comprados a buen precio y algun cambio, 5 alquilados y 21 son del Plus.(algunos son minis y de PS1).
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Si que te saldrá a cuenta yo me suscribí en mayo para 3 meses para provar y ahora este mes me a caducado y a la que vuelva de vacaciones me suscribiré para 1 año.
Sale muy a cuenta tienes muchos juegos gratis, puedes provar juegos enteros 1 h, muy buenos descuentos en los DCLS, el almacenamiento online para las partidas, la actualización automática, las betas... Pero eso si ten en cuenta cual es la capacidad de tu HDD.
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2!!!
 
K

Kesar

@G!RL dijo:
Hombre, sale a cuenta si para empezar ya hay juegos que regalan que te atraiga, porque a mi por ejemplo eso de pagar algo por adelantado sin saber qué es y si me va a gustar, es como pagar con los ojos cerrados.

Mirate primero los títulos que hay para descargar "gratis" a ver si te gustan, porque si para empezar no hay ningún juego que verdaderamente te atraiga pienso que no merece la pena.

Ah y de cuántos GB es tu PS3? porque uno del foro se tuvo que comprar a parte un disco duro externo porque se quedó sin espacio así que eso de amortizar el Plus...
No creo que mi opinión te ayude pero pienso que el PLUS es recomenadble en función de la persona. Yo no lo tengo ni lo tendré porque soy de los "anticuados" que les gusta tener el juego físicamente y tener lo más "despejado" posible el disco duro de la PS3 para otras cosas. Cómo ha dico GIRL, ten en cuenta que los juegos que te bajes ocuparán espacio en la PS3.

Además, los juegos que te descargas en realidad no son tuyos si no que es una especie de alquiler indefinido siempre que estés pagando el PLUS. A mí no me va pero entiendo muy bien que haya gente que le saca mucho partido y me parece perfecto.

Así que si crees que puedes sacarle partido, adelente. Siempre hay tiempo para borrarse, ¿no?.

Saludos.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Bueno, muchas gracias a todos por las opiniones.

Lo que sí que me daba un poco de miedo es lo del espacio del HDD, porque no se realmente cuanto ocupa cada juego y tal. Yo tengo la version de 160GB, y en la tienda cuando me la compré (que yo no entendía mucho del tema) me dijo que con la 160GB tenía de sobras que no me hacía falta comprar la de 320. Qué creeis, que tendré problemas?

Por otra parte, a mi también me gusta mucho tener los juegos físicamente, pero sobretodo los que mas me gustan, hay juegos que me los compro y los vendo otra vez o simplemente los alquilo, solo me gusta tener las grandes sagas que sí que sigo.
 
K

Kesar

@serscat dijo:
Bueno, muchas gracias a todos por las opiniones.

Lo que sí que me daba un poco de miedo es lo del espacio del HDD, porque no se realmente cuanto ocupa cada juego y tal. Yo tengo la version de 160GB, y en la tienda cuando me la compré (que yo no entendía mucho del tema) me dijo que con la 160GB tenía de sobras que no me hacía falta comprar la de 320. Qué creeis, que tendré problemas?

Por otra parte, a mi también me gusta mucho tener los juegos físicamente, pero sobretodo los que mas me gustan, hay juegos que me los compro y los vendo otra vez o simplemente los alquilo, solo me gusta tener las grandes sagas que sí que sigo.
Hola de nuevo. Por ejemplo INFAMOUS 2 ocupa, si no he leído mal cuando lo he buscado, unos 15GB así que puedes calcular más o menos... Imagino que al principio no tendrás problemas pero sient decirte que a medio plazo sí.

En fin, la decisión es tuya. Admito que el PLUS tiene buena pinta pero tiene sus peros, pocos, pero los tiene.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Ponte el plus que lo amortizas seguro. yo compré la de 3 meses para este verano, por los juegos que regalaban. y voy ampliarlo cuando se me acabe en septiembre, porque merece la pena. No como antes, que el plus no servía para nada.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps fijate que yo tambien tengo una de 160gb y tengo la plus.. y la verdad si eres de europa creo que el disco te quedara corto... ya que solamente infamous2 pesa 15gb, wh40k pesa 8gb, just cause 2 8gb, solo alli van 31gb de espacio usados... y si tienes otros juegos instalados en la ps3 el espacio ira reduciendo constantemente...

yo por lo regular, voy borrando los que voy terminando... pero si trae cuenta... porque juegas muchos juegos que si eres nuevo en el mundo de la ps3 te servira de mucho
 
Superior