DUDA!! Prince of Persia

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Me dejaron el PoP el domingo y me lo acabo de pasar. Me he quedao asi :douh: con la mierda de final que tiene.

Mi duda es, el PoP Epilogue de la store, es la continuacion del juego?? o es una mierda que han sacao pa ganar pasta?

Muchas gracias. Agradezco comentarios sobre el final del juego y el epilogue.:hola:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
pues la verdad es que no lo se, supngo que sera episodio extra que posiblemente haga de introducción a la segunda parte
--- [ Añadido ] -----
Así en Prince of Persia Epilogue nos encontraremos con unas tres horas adicionales de diversión y aventura a cargo del Príncipe y de Elika y su magia, con las siguientes novedades:

* Tendremos un nuevo ataque llamado Sprinting Clash o choque a la carrera con el que se podrá realizar un sprint de ataque y cargar contra nuestro adversario duramente.

* Un nuevo modo de energía con el que podremos reconstruir temporalmente una zona de paso devastada.

* También se añade una nueva región por explorar llamada el Palacio Subterráneo llena de trampas ingeniosas y enemigos astutos que nos complicarán la consecución de nuestra misión.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
pues la verdad es que no lo se, supngo que sera episodio extra que posiblemente haga de introducción a la segunda parte
--- [ Añadido ] -----
Así en Prince of Persia Epilogue nos encontraremos con unas tres horas adicionales de diversión y aventura a cargo del Príncipe y de Elika y su magia, con las siguientes novedades:

* Tendremos un nuevo ataque llamado Sprinting Clash o choque a la carrera con el que se podrá realizar un sprint de ataque y cargar contra nuestro adversario duramente.

* Un nuevo modo de energía con el que podremos reconstruir temporalmente una zona de paso devastada.

* También se añade una nueva región por explorar llamada el Palacio Subterráneo llena de trampas ingeniosas y enemigos astutos que nos complicarán la consecución de nuestra misión.
gracias si eso lo lei por ahi, pero como no comenta nada de si continua a partir del final del juego comercial pues...a saber
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
he encontrado esto:

¿Cómo conecta la historia con el juego de tiendas?

La historia es un epílogo del juego que está a la venta en tiendas. Se inicia minutos después del final de POP y nos ha permitido ampliar el desarrollo de los personajes de Elika y el Príncipe, además de profundizar en la historia del nuevo universo.

¿Nos puedes hablar un poco del argumento?

Como he dicho antes, conoceremos algo más de Elika, del Príncipe y del peligro al que se enfrentan. Los jugadores descubrirán el inmenso y hace tiempo espléndido Palacio Subterráneo, antaño morada de la realeza y hoy lugar desolado, destrozado no solo por el tiempo sino también por las fuerzas corruptas de Ahriman.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
he encontrado esto:

¿Cómo conecta la historia con el juego de tiendas?

La historia es un epílogo del juego que está a la venta en tiendas. Se inicia minutos después del final de POP y nos ha permitido ampliar el desarrollo de los personajes de Elika y el Príncipe, además de profundizar en la historia del nuevo universo.

¿Nos puedes hablar un poco del argumento?

Como he dicho antes, conoceremos algo más de Elika, del Príncipe y del peligro al que se enfrentan. Los jugadores descubrirán el inmenso y hace tiempo espléndido Palacio Subterráneo, antaño morada de la realeza y hoy lugar desolado, destrozado no solo por el tiempo sino también por las fuerzas corruptas de Ahriman.

guay muchas gracias, pues igual me lo pillo porque el final este me ha dejao con mal sabor de boca .
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Si bueno, pero es un final asi porque va a ser una trilogia, no lo iban a dejar cerrado totalmente... pero SI, en efecto, el epilogue es el (llamemosle asi) verdadero final de prince of persia, continua la historia donde la dejo, y hace de puente
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Si bueno, pero es un final asi porque va a ser una trilogia, no lo iban a dejar cerrado totalmente... pero SI, en efecto, el epilogue es el (llamemosle asi) verdadero final de prince of persia, continua la historia donde la dejo, y hace de puente
es una gran putada que hagas todo lo que haces durante el juego (respecto a la historia) y acabe con ese final tan absurdo, no solo por lo corto que es, sino por el desenlace del juego
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Y no hay manera de adquirir el episodio extra a la vez que el juego? Es decir, que vas a la tienda y compras el juego con ese episodio incluido, ¿hay alguna edición así?
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
el epilogo a mi me gusto mucho,merece la pena pagar los 10 euros pero los dos finales(el del juego y el del epilogo)son igual de decepcionantes,seguro que hay prince of persia 2
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
el epilogo dura dos horas exactamente y no tres horas, a la segunda vez que lo jueges lo pasaras en menos tiempo si no buscas los frescos de ormazd,
el epilogo no es el final pero si queda muy claro lo que pasa una vez que el principe a resucitado a elika, es una mini historia que deja abierto el final (decepcion o emocion vean ustedes) es un puente y el argumento de lo que vendra en la 2º parte de este game que llegara supongo el año que viene,
saludos!!
pd: es una gran historia y un gran juego, para mi un 10/10
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
10 euros por 2 o 3 horas, y que además no están en blue-ray y por tanto hay que instalar en disco duro todo el contenido, ¿es así? entonces debería de costar la mitad XD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
lo pongo en spolier
joer pos ami no me decepciono la chica se sacrifica por encerar a ahriman pero luego el principe decide k liverara a ariman(y resucitar a erika()y lo matara el con sus propias manos CONTINUARA...
pos tio a mi me parece una puta mierda y que el jugador se queda con cara de tonto porque hacer lo que haces durante todo el puto juego pa que acabe asi...

yo digo el tipico beso final, la burra aparece tal y cual y pam, te curras el juego pa volver a empezar..xD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
que mal! me lo iba a pillar en el gamestop pero lo borro de la lista de adquisiciones por ese motivo del final que tiene
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
que mal! me lo iba a pillar en el gamestop pero lo borro de la lista de adquisiciones por ese motivo del final que tiene
y te pierdes entonces un gran juego, que en cosa de argumento y jugabilidad no se debe porque tirar para atras, solo por unos comentarios :douh:
hombre que comenten cosas aqui no significa que esa deba ser tu decision, pues ve y arrienda en algun local y ya esta lo juegas, lo terminas y despues diras si te parece decepcionante por los comentarios que surgen aqui
saludos!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
que mal! me lo iba a pillar en el gamestop pero lo borro de la lista de adquisiciones por ese motivo del final que tiene
el juego en si está bastante currao, aunque es bastante fácil.

Graficos,doblaje e historia de lo mejorcito, simplemente que los de Ubisoft son unos gañanes y con tal de sacar pasta pues mira joden un juego, ese es mi punto de vista.
 
Superior