Duda preinscripcion Bachillerato... Ayuda.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Esta tarde he ido a buscar mi papelito para la preincripción, y lo primero que he hecho es poner mi nombre y apellidos.

Cuando leo atras las instrucciones, pone: En Boligrafo y en Mayusculas.

El boligrafo bien... pero las mayusculas eran inexistentes... cojo tipex que tenia en una caja por ahi... y sorpresa... parece que esta seco. Lo parecia despues de que me hechara un poquito de agua blanca, que mancha el papel... Que torpe soy...

Me consigo poner el nombre y apellidos, un pelin guarro esta... y solo he hecho la primera linea...

Y hablo con una amiga que me dice que vyaa cogiendo otro papel... porque con tipex no es legal... ESO ES VERDAD???


PD: Que diferencia hay entre Municipio y Localidad??? XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tienes que rellenar otro papel. Los documentos oficiales NUNCA se entregarán con tachones o typex.

Municipio= Pueblo
Localidad= Provincia

Pero si eres de Sevilla capital (supongo por la firma del Betis XD), sería Sevilla, Sevilla al no haber pueblo alguno.

P.D Me he liado con Provincia XD.....Localidad es lo mismo que Municipio.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
la verdad es que no se si es legal, pero tiene su logica. con tipex, por ejemplo, podrias poner muchos ceros en un cheque.
y en lo de localidad y municipio yo considero que es lo mismo, un nucleo urbano, no??:ein:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Tienes que rellenar otro papel. Los documentos oficiales NUNCA se entregarán con tachones o typex.

Municipio= Pueblo
Localidad= Provincia

Pero si eres de Sevilla capital (supongo por la firma del Betis XD), sería Sevilla, Sevilla al no haber pueblo alguno.
Muchas Gracias Varrelo... ya se ve que no soy mucho de entregar solicitudes... esta misma tarde cogeré el camino hacia el instituto con otra hoja de preinscripción.

PD: Soy de Barcelona XD pese a la firma del Betis. Supongo que tendré que poner igualmente Barcelona, Barcelona. :ein:

:hola:
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que no se si es legal, pero tiene su logica. con tipex, por ejemplo, podrias poner muchos ceros en un cheque.
y en lo de localidad y municipio yo considero que es lo mismo, un nucleo urbano, no??:ein:
Joder XD!! haver... si va a ser que esta en catalan...

Municipi______________ Localitat______________

Dios mio... asi no se aclara ni dios XD

PD: Gracias igualmente Varrelo XD
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pon en municipio el pueblo o si eres de la capital sevilla. y en localidad sevilla.

Así lo pongo yo xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
localidad y municipio creo que es lo mismo jajaj y sobre lo de tu papelito correle que es cierto jajaja
 
Superior