Duda - Precio respuesto SAT

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Hola buenas.
Resulta que tengo una PS3 de 60gb que le salió la luz amarilla y la fui reparando y ahora no dura una M.., he estado mirando el reballing pero no parece que sea tan definitivo como pintan..

¿Ahora que ha bajado la Ps3 también ha bajado el precio de sustitución de consola? antes se situaba en los 180€.

Si no supongo que me esperaría a que saliera un pack del Uncharted 3 o algo..

Gracias.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Llama y pregunta pero vamos no creo que tenga que ver la reparacion con lo que este la play en el mercado,pillate una nueva por 70 € mas ;)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Bueno acabo de llamar, por si a alguien le interesa o algún admin lo quiere poner en algún hilo oficial o lo que sea.

Ahora son 145€ por sustitución por misma consola o por una slim, lo que los ruines te mantienen el disco duro, no te dan el de 120gb.. (igual se arruinan).
Y que da igual que esté abierta, mientras no falten piezas, ni esté rota, etc.

Esto es como con las teles, que dices un pelín más y ya la cojo más grande, aquí parecido ahora son 100 euros más por una nueva con más hdd o directamente el doble y un pack guapo(ac, uncharted, fifa..) y 320gb.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Más que nada por aprovechar la consola estaba entre Reballing o esto, que tienen un precio similar, aunque la del sat se supone que durará más..
Me parece que la dejaré por aquí por si más adelante sale alguna reparación mejor o la vendo para piezas o algo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Juhm... si le diste con el secador, olvidate del reballing sino, un reballing bien hecho poniendo el plomo y demás) aguanta perfectamente , lo malo es que muchas tiendas ofrecen "reballings" que poco tienen que ver, simplemente le dan calor y pista.

Luego entre reballing y consola nueva/reparada del sat, en mi opinión es un poco ya entrar a valorar
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Las ps3 del sat no duran ni un asalto,a mi me duraron 3 que me enviaron al estar averiadas un mes entre las tres...y no te dan soluciones,sigo diciendo que te la pilles nueva...olvidate del sat,o bien arreglala en una tienda especializada...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
A mi me duró 11 meses, que pensaba que me la cubriría el sat(pensando que era un año..).
La compraré nueva con el Uncharted 3 o sóla si hay algún día sin iva o algo entre medio, que por cierto¿sabéis si hay alguno cercano?
 
Superior