Duda perfiles en backup

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Llevo toda la mañana buscando por el foro y no encuentro nada de esto, si esta duplicado pido perdon de antemano y que me avisen para borrarlo.

La duda en cuestion es que quiero cambiar mi disco duro y del perfil que tengo creado en el store USA no me acuerdo de la contraseña y al intentar recuperarla pues me da fallo.

La pregunta: Al hacer el backup tambien se pasa la informacion de los perfiles o tendria que volver a introducirlos?¿?

Es que tengo juegos comprados, como el Wild Arm, y no me gustaria perderlo.

Muchas gracias de antemano.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Don't worrie!! Cuando haces el backup, te guarda todo! Todos los perfiles y todo lo que tengas (contraseñas también).

Cambié mi disco-duro hace poco e instalé un backup que realice con anterioridad. TODO recuperado.

Pero primero el backup! :D
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Aun así, no te preocupes, puedes decirle a playstation que has perdido la contraseña. Pides que te manden al correo el enlace con la posibilidad de cambio y ya está, lo tienes hecho.

A mi me pasó, y no recordaba mi antigua contraseña. Les pedí que me la mandarán (en "contraseña olvidada" o algo así, enlace que siempre aparece asociado al login) y la cambié por internet.

No te preocupes que siempre hay un camino a la derecha (o izquierda, según te mole) ;)
 
Superior