Duda para elegir un pack de juegos que este bien

Top_Death_666

Top_Death_666
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Canarias
Hola chicos, perdonad si este tema no va aquí, lo siento de veras, pero no he visto ningún otro lugar adecuado para preguntaros una dudilla que tengo.

Finalmente me compraré la Ps3 (he decidido esperar por la ps4, por impulso me la compraría, pero está mejor esperar y que la refuercen)

Pues bien, me gustan casi todos los juegos (acción, shooter, rol, aventura...) pero me gustaría algún pack que esté bien. ¿Alguna sugerencia? He mirado que el The Last of us sale en Junio, quizás si haya pack estaría bien, ¿no?.

Lo dicho entonces, gracias a todos. Ya os avisaré cuando esté on-line para agregarnos :D Saludos! :hola:
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
kualkier pack es bueno, lo de los juegos, pues kon el tiempo van bajando de precio, vamos que no compensa comprarlos de salida a no ser que seas muy fan o sea un capricho...
 

Top_Death_666

Top_Death_666
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Canarias
kualkier pack es bueno, lo de los juegos, pues kon el tiempo van bajando de precio, vamos que no compensa comprarlos de salida a no ser que seas muy fan o sea un capricho...
Ya, pero como quizás el pack del TLOU salga por el mismo precio que otros pack... Pero lo que dices es cierto. Tendré que mirar y quizás para finales de Junio estamos por PSN :D

Gracias por contestar :chocala:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Compraría sin dudarlo el de los Uncharted. De los mejores juegos de PS3.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
tambien esta el pack de los 3 mass efect, una compra recomendada e imprecscindible
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo me la pillaría con el FIFA 13 y los 2 mandos, aunque con Uncharted también suena bien.

Has pensado en pillarte una sin juego, y pillarte un par de juegos de segunda mano?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Última edición:

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
@HrodFireyeah @xDarksoulYT @maigret @XSARAWRC

Creo que @Top_Death_666 pueda estar refiriéndose a packs de consola más juegos, de ahí que haga referencia a The Last of Us.


Yo el que mejor veo por la mezcla de géneros y porque la consola viene con disco duro de 500GB es el que trae el Gran Turismo 5 Academy y el Uncharted 3.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088441

Un saludo compañeros.
si te fijas todos hablan de packs de consola+juegos XDDD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
En game tenian el pack ps3 500gb + fifa 13 por 269€, esta bien de precio al ser la de 500gb
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo mas que fijarme en los juegos que trae me fijaria en el disco rigido. Te recomiendo comprarte una consola de 500 gb de rigido y aunque no traiga ningun juego, con lo que te ahorras te hace miembro del Plus por un año, y tenes mas de 20 juegos!

Yo me compre una consola de 160gb y me quedo corto el rigido.

Asi que recomendacion disco de 500gb y miembro de PLUS y listo.
 
Superior