DUDA: Nuevo Seat Ibiza o nuevo VW Polo?

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Buenas compañeros, voy a comprarme un coche, y estoy dudando entre el nuevo seat ibiza o el nuevo volkswagen polo y me gustaria escuchar algunas opiniones. Os comento algunos datos, por el mismo precio, unos 13.000€, el Ibiza tendria 85 CV y un monton de extras por dentro, y el Polo serian 70 CV y lo mas basico.. aire acondicionado y poco mas.

Os dejo algunas paginas para que veais los modelos: http://www.seat.es/es/generator/su/es/newIbiza09SC/site/start/main.html
http://www.volkswagen.es/es/es/modelos0/Polo2/nuevo_polo.html

Saludos y gracias.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
La seguridad, confort y la calidad de los motores Volkswagen, me harían decantarme por esta marca. Aunque estéticamente, me gusta más ligeramente el Ibiza, pero sin duda me decantaría por el Polo.
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Córdoba
Por extras, precio, calidad... el IBIZA, contando que sea el 1.6 TDI 90CV??? Un familiar se lo a comprado ace semanas y esta contentisimo con el!! En blanco y unas llantas preciosas!!
--- [ Añadido ] -----
@Dikh dijo:
La seguridad, confort y la calidad de los motores Volkswagen, me harían decantarme por esta marca. Aunque estéticamente, me gusta más ligeramente el Ibiza, pero sin duda me decantaría por el Polo.
No creas!! SEAT monta el mismo motor TDI que Volkswagen
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
@DsC_Tony dijo:
Por extras, precio, calidad... el IBIZA, contando que sea el 1.6 TDI 90CV??? Un familiar se lo a comprado ace semanas y esta contentisimo con el!! En blanco y unas llantas preciosas!!
--- [ Añadido ] -----
@Dikh dijo:

No creas!! SEAT monta el mismo motor TDI que Volkswagen
El ibiza serian 85CV y el polo 70CV.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo me compraria el polo, aunque SEAT y VW tengan motores parecidos los de VW tienen mejores relacciones de cambio y son muchos mas comodos de conducir y bueno por no hablar de sus acabados.

Volskwagen de cabeza.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
@mralexf1 dijo:
Yo me compraria el polo, aunque SEAT y VW tengan motores parecidos los de VW tienen mejores relacciones de cambio y son muchos mas comodos de conducir y bueno por no hablar de sus acabados.

Volskwagen de cabeza.
Si bueno.. pero el polo con el presupuesto que tengo, se queda muy basico, lo ves por dentro y no tiene nada.. muy simple, por el otro lado, el ibiza viene con un monton de extras, no se...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@¡¡¡¡¡ dijo:
@mralexf1 dijo:

Si bueno.. pero el polo con el presupuesto que tengo, se queda muy basico, lo ves por dentro y no tiene nada.. muy simple, por el otro lado, el ibiza viene con un monton de extras, no se...
Pero eso depende de lo que busques entonces.

Si quieres un coche confortable para estar con la novia o con la familia, ir de aquí para allá sin complicaciones y que te dé muy pocos problemas, elige el Volkswagen Polo.

Pero sin en cambio, lo que buscas en un "carro" más informal, para salir con los amigos y tal, te viene mejor el Ibiza que es más detallado y tiene extras interesantes, o por lo menos el modelo que enseñaste.

Son dos buenos coches, la verdad, pero en vez de un Seat Ibiza, me buscaría un Honda Civic, que entra mejor por los ojos; aunque si lo que quieres es la seguridad de un Volkswagen, te recomiendo el Hyundai i30 que además de ser bastante bonito por dentro y por fuera, es un coche muy fiable, válido tanto para salir como para ir con la familia y que da gusto conducirlo. Por si te vale esta información, mi hermano hace dos años lo compró seminuevo a 13000 euros, y aunque era el modelo básico quedó bastante satisfecho. :chocala:

Un saludo, ya nos dirás por cuál te decantas :hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo sin duda el Ibiza. Aunque claro, lo mismo mi voto no sirve ya que estoy enamorado de ese coche :amor:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Si te llamas Marco, cógete un Polo, así te llamarán Marco Polo. XDXD

Bueno, el ibiza lo he visto yo el nuevo, el versión 11 y está de p*** madre.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Seat, coche moderno, aunqu pocos caballos, aunque solo si bas a ir lo maximo de 100 o 120 pues te llega, pero si lo quieres para otras cosas entonces me dejaria de accesorios e iria al motor, uno de 180 cv
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
yo me quedaria con el Polo

(sin entrar en detalles, me llamo Marcos XD) (Aunque sea sin s, estoy hasta los huevos de oir la broma esa XD)

No enserio, el polo pone que es el coche del año 2010, y exteriormente tambien me gusta mas.

luego como todos los dos tienen asientos, ventanillas, radio, espejos y motor XD, ya sabes, no necesitas un f1 para ir todo el rato a 40 por una ciudad ;)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Tengo un ibiza (modelo anterior) y estoy muy contento con el...llevo ya un par de años con el y ningun problema (antes tenia un 306 y este me fallo un par de veces en temas electricos), ademas de que anda muy bien, llegando a 180/190 km/h... asique supongo que el modelo nuevo estara aun mejor. Un saludo
 
Superior