duda mwf 2 emblemas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
mi duda es la siguiente que emblema dan con las muertes por javaline ya que yo la uso mucho y al checar los pretige challenges me pedia 250 multikills para un nuevo emblema el cual no me dieron:babas: me dieron un titulo nada mas ahora me pide 500 multikills para un nuevo emblema y ya llevo 420 multikills y espero que si me den mi emblema y no me pase lo que me paso anteriormente y quisiera saber cual es ese emblema ya que no lo eh visto a nadie de echo ni mi titulo lo eh visto y muchos se sorprenden al verlo :jeje: es todo gracias espero y me puedan resolver mi duda:D
De que hablas del MW2 o del beijin 2008?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
mi duda es la siguiente que emblema dan con las muertes por javelin ya que yo la uso mucho y al checar los pretige challenges me pedia 250 multikills para un nuevo emblema el cual no me dieron:babas: me dieron un titulo nada mas ahora me pide 500 multikills para un nuevo emblema y ya llevo 420 multikills y espero que si me den mi emblema y no me pase lo que me paso anteriormente y quisiera saber cual es ese emblema ya que no lo eh visto a nadie de echo ni mi titulo lo eh visto y muchos se sorprenden al verlo :jeje: es todo gracias espero y me puedan resolver mi duda:D
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo dice porque es Javelin...
Madre mía, por un error al escribirlo...

Yo no tengo ni idea XD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
ese es mi problema no hay emblema ni titulo para los prestige challenge para la javelin ( sera error de iw)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior