[duda] Monedero PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Muy buenas tardes amigos,

Hasta hace unos días (el miércoles pasado), me metí en el mundo de las cibertarjetas, exactamente me he pillado la tarjeta prepago de Caja Madrid (Visa Electron).

En su día ingresé 6€ en la tarjeta para tener un poco de dinerillo y hoy, he ingresado 10€ (hace menos de una hora) para pillarme el Fat Princess.

La cosa es que al ir al monedero de la PSN, he cogido para meter 15€ pero no me deja y lo que he hecho ha sido cambiar la cantidad a 5€ y sí me lo ha admitido. Ahora trato de meter los 10€ restantes del ingreso y me dice que los fondos no se han podido agregar.

La duda es saber cuánto se tarda desde que ingresas el dinero a la tarjeta hasta que la tengo realmente para poder meterlo en el monedero de la PSN.

Un saludo, Curro.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Mete siempre algo mas porque la primera vez que haces una compra la PSN te quita 1 Euro para comprar si tu tarjeta funciona. Asi que si metiste el dinero justo...
No no, si te fijas en mi primer mensaje, ingresé el miércoles aquel 6€ y hoy he metido 10€, así que he de tener 16€, dejé un euro extra por si acaso.

La cosa es que vamos, creo que es raro que tarde... si fuese que desde el comienzo no me dejase ingresar ni siquiera 5€, ya me imaginaría que podría ser algo de la tarjeta, pero viendo que me he metido en el monedero 5€, eso es que me funciona y no sé por qué la tardanza...

Gracias a todos por vuestros mensajes.

Un saludo, Curro.
--- [ Añadido ] -----
Mmmm, por lo que he visto por internet, parece que si ingresas una cierta cantidad al monedero, tienes que esperar unas horas hasta la próxima. No sé si es verdad, pero a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir.

De paso sea dicho, he mirado mis datos y están correctos, he actualizado por si acaso y no me ha salido ningún error en ese aspecto, me lo ha actualizado sin problemas.

Un saludo, Curro.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Problema resuelto.

Me dí cuenta de que los 10€ que le dí a la cajera para ingresar en mi tarjeta, me lo metió en la cuenta y claro, por eso meter 5€, luego al arreglarlo y meterlo en la tarjeta no me dejó durante dos días y ya, lo que he hecho ha sido dejar de tocar la PS Store y su monedero durante 24 horas y he probado y ya me ha dejado meter los 10 :D.

Lo digo para que algún moderador cierre este tema.

Un saludo y gracias por todo, Curro.

P.D: No sé como cambiar el título del tema para poner "solucionado" o "cerrar tema" ^^uu
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior