duda midnight club LA

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Hola acabo de pillarme este juego y queria saber si hay algun modo de tunear fuera del modo historia, como en need for speed, que puedes usar las piezas q consigues sin tener que gastar dinero y usarlo despues en carreras online o carreras rapidas, gracias.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo?
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
lo siento pero no tiene esa opcion, puedes buscar un savegame ya con el 100% hecho y tendras todo abierto, coches y todas las modificaciones gratis, aun asi te recomiendo que tambien lo juegues porque es un juegazo
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
pues vaya, es una cagada eso porque si quiero tunear mas de un coche como se supone que lo voy a hacer?llevo unas cuantas carreras y no me dan tanto dinero como para comprarme muchas piezas y menos aun un coche nuevo, gracias manloefer
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
busca un save game, yo tengo en un usuario el juego al 100% para cuando viene peña a casa o quiero poner guapo cualquier coche, y en otro el juego por donde voy. Es lo mejor ya que como dices hay que ganar bastantes carreras para pillarte un buen buga
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
esa es la cosa.
Para tener todo desbloqueado te tienes que pasar el juego.
Lo del savegame al 100% esta bien pero tio le vas a quitar lagracia, no te vas a querer pasar eljuego.
Yo por ejemplo lo tengo y ahora me he viciado tela! me he comprado un eclipse y lo estoy tocando poquito a poco.........
todo a su tiempo, disfruta del juego
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo lo del savegame no lo voy a hacer ya q me gastao dinero lo aprobecho, pero estaria bien que hubiera la opcion de poder tunear fuera del modo historia
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
te doy un pequeño truco cojete una moto es mas facil ganar carreras xD y por lo tanto dinero

saludos y disfrutalo :)
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
eso estaba buscando yo, sera la costumbre de los NFS... entonces poco a poco que el juego tiene horas para aburrir aunque no he conseguido jugar online, ya que me tarda mucho en encontrar partidas y cuando por fin voy a correr en una, se pierde la conexion con el anfitrión... :( pero es un juegazo... !!
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
A mi me gusta muchísimo, siempre me han gustado más los midnight que los NFS y con este estoy flipando!!!
 
Superior