duda metal gear

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
hola era para que me digais si merece la pena comprarse el mgs 4 . solo quiero que me digais si el online esta bien. He jugado al modo online demo y es para saber si es igual o hay mas mapas y mas cosas gracias
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo tambien estoy con esa duda igual ke tu, pero te recomiendo ke si te lo vas a pillar, esperate un mes o poco mas, ya ke lo van a poner en platinum.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
como dicen, esperate a platinum. El punto fuerte de mgs4 no es precisamente el online, simplemente es un añadido. Si tenias pensado comprartelo solo por el online... no merece la pena... si no te has pasado los juegos anteriores... la historia la entenderas pero no te cuadrara del todo....

aparte en el modo online hay pocos mapas, para tener mas tienes que comprarte los packs....
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
hola buenas pues yo t digo sinceramente que si eres fan de la saga y as jugao a los anteriores este t lo tienes que comprar si o si debido a su magnifica historia graficos.... y tambien tiene un soberbio modo online que t va a tener enganchao a la play muxo tiempo espero haberte ayudao
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
El online esta bien pero no es nada del otro mundo a mi personalmente no me engancho nada (pocos mapas, pocas opciones para personalizar, a mi me costaba conectarme a una partida),ademas despues de probar el CoD4, el de el MGS4 se queda muy corto.

Eso si la historia es de lo mejor de PS3, el online es del monton.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Debo ser de los pocos que el online le enganchó igual o incluso mas que el COD...XD

Es un juegazo.

Saludos!
 
Superior