Duda: los tipos de AVI

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Hola, me han regalado un capturador de TV USB. lo que pasa es que necesito grabar unas series o pelis con subtitulos (para mi hermano sordo). unas series, el USB es capaz de mostrar subtitulos tanto del Teletexto como dvt (los sub. digitales) pero no los graba. para solucionar esto pongo a mostrar subtitulos y con una programa indepediente grabo lo que aparece la pantalla. y crea un .AVI, ahi muy bien... pero cuando pongo en la ps3 para verlo en la tv. pero pone que es un dato no compatible. que tipos de AVI hay?? es k estoy un poco perdido en esto de formatos...

creo k hay algunas utilidades que dicen el tipo de formato de un archivo cualquiera.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo lo actibe y no funciono como k algunos los agarra puse dos videos avi los dos con codec divx y solo uno lo agarro el otro no y tenia el mismo codec sonido todo y no lo agarro sepa por k
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
129
Karma
25
Más bien la PS3 se refiere al códec, que no es compatible.

AVIs solo hay uno, pero cada AVI puede ser distinto por el empleo de diferentes códecs: un AVI con XvID, un AVI con H.264, etc...

Más bien es el códec en si el que no es compatible, puedes reconvertirlo a uno de XviD o similares e igual ya te va.

Saludos
 
Superior