Duda karma Fallout3

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Buenas, pues mi duda es que como se sube o se baja el karma? que hay que hacer, esque hay trofeos y personajes que se consiguen con karma alto o bajo, espero que me podais ayudar. Gracias, salu2
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
hace tiempo ke jugue pero creo ke bajar no se puede.y sube dependiendo de las acciones que hagas,si son malas te volveras malo maloso y si son buenas t volveras un trozico de pan.
yo lo ke hize para no tener que acabarme el juego 2 veces fue grabar antes de subir en los trofeos que piden karma
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
para tener buen karma da dinero a la iglesia, se amable etc.. y para karma malo (es lo mas facil) tienes que robar (date cuenta que en algunos objetos el nombre se pone de color rojo, eso significa que si robas eso te da mal karma), matar a ciudadanos, etc y luego esta el karma neutral que es que no eres ni bueno ni malo ;)
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Carma malo -> Roba, Mata a inocentes, etc, es el mas facil de conseguir.
Carma bueno-> En Megatron puedes donar dinero a la iglesia, también fuera de megatron hay un bagabundo que dice que tiene sed, si le das agua purificada te lo sube
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
habia un pies sucios en la entrada de la primera ciudad que si le dabas agua purificada te daba karma bueno,siempre anda por ahi.y otro en la ciudad grande(no me acuerdo como se llamaba)
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
por ejemplo si matas inocentes te da mal karma y si ayudas a las personas te dan karma bueno es sencillo xD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
karma bueno-> Es dificil pero no imposible hace que hablen de ti en la radio y en ocasiones es mas facil los desafios de conversacion

karma neutro-> El mas dificil consiste en no ser ni bueno ni malo es un karma ayudar-matar :D los desafios de conversacion sera muy faciles

Karma malo -> el mas facil mata y ya esta :D [date cuenta que la gente q mates no resucita en todo el juego o sea si matas a alguien que te da misiones no las podras cumplir nunca
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
La mejor manera para bajar el karma es metiendote en un ordenador privado (cuando salen las letras rojas). No hace falta que llegues a hackearlo, simplemente entra y sal y así todas las veces que necesites.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Carma malo -> Roba, Mata a inocentes, etc, es el mas facil de conseguir.
Carma bueno-> En Megatron puedes donar dinero a la iglesia, también fuera de megatron hay un bagabundo que dice que tiene sed, si le das agua purificada te lo sube

Se escribe Megaton y lo de la iglesia es en Rivet city :douh:
 
Superior