[DUDA] Juegos WELCOME PACK

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Buenas forer@s:

Iba a descargar el Dead Nation y el Wipeout que dieron con el Welcome Pack de Ps3 cuando tuvieron el hackeo y, al instalarlos, me sale que conecta una PSP o una VITA.

Como soluciono esto? Si los juegos eran de Ps3. Vaya cosa más rara.

Gracias por adelantado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kukuku
Parece que ese problema le está saliendo a bastante gente con los juegos del Welcome Back, de momento de Dead Nation y Wipeout me parece que no habían dicho nada, pero de inFamous y otro sí... voy a ver si te encuentro esos dos Hilos que me parece que ellos encontraron solución :buf:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buenas forer@s:

Iba a descargar el Dead Nation y el Wipeout que dieron con el Welcome Pack de Ps3 cuando tuvieron el hackeo y, al instalarlos, me sale que conecta una PSP o una VITA.

Como soluciono esto? Si los juegos eran de Ps3. Vaya cosa más rara.

Gracias por adelantado.
Según tenía entendido, los juegos del "Welcome Back", sólo iban a estar disponibles durante un tiempo, como un par de meses o así, por lo que puede ser por ésto. No obstante, puede que te hayas equivocado simplemente en la versión, no serías el primero. Es más, si activaste la descarga antes del cambio en la Store, puede haberse visto afectada, ya conozco algún caso.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku
Parece que ese problema le está saliendo a bastante gente con los juegos del Welcome Back, de momento de Dead Nation y Wipeout me parece que no habían dicho nada, pero de inFamous y otro sí... voy a ver si te encuentro esos dos Hilos que me parece que ellos encontraron solución :buf:
Pues he leido que hay que descargarlos desde Administración de cuentas/Administración de Transacciones/Descargas.

Si se hace desde la tienda de nuevo, no funcionan.

Probaré así!!

Gracias!!
 
M

Manint

Según tenía entendido, los juegos del "Welcome Back", sólo iban a estar disponibles durante un tiempo, como un par de meses o así, por lo que puede ser por ésto. No obstante, puede que te hayas equivocado simplemente en la versión, no serías el primero. Es más, si activaste la descarga antes del cambio en la Store, puede haberse visto afectada, ya conozco algún caso.

Saludos.
Eso no tiene nada que ver, los juegos del historial están disponibles para descargar mientras la Store viva. La limitación era para acogerse al Welcome Back Pack.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Eso no tiene nada que ver, los juegos del historial están disponibles para descargar mientras la Store viva. La limitación era para acogerse al Welcome Back Pack.
Aham, entonces tampoco hacía falta darse tanta prisa en descargarlos, sino en elegirlos, eso no lo sabía a ciencia cierta, aunque algo me suponía, más que nada porque ocurre con otras cosas como las demos y tal, ¿no? Por cierto, qué curioso que me hayas contestado tú, compañero, que no eres el dueño del tema, ¿verdad?, jajaja, :buf:

Saludos.
 
M

Manint

¿Curioso? No sé, esto es un foro y por aquí pasa cualquiera que puede aclarar las cosas...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
como comento en el hilo que tan puesto,si los descargas desde el menu administracion de cuentas/Administraccion de transacciones/descargas los podras instalar sin problema,yo los acabo de descargar porque e cambiado el hd de 60gb a 500gb,y estan instalados sin ningun problema y funcionando
 
Superior