Duda juegos PSX

Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
Muy buenas, la verdad es que no he encontrado a nadie con el mismo problema que el mío y abro un nuevo hilo.

El caso es que tengo un par de juegos de PSX, que en la PS2 me rulan perfectamente, pero al ponerlos en la PS3... me los lee pero se quedan congelados todos en el menú del juego (CTR, crash bash, MGS...)

A alguien más le pasa? tengo ps3 slim, los juegos de PS2 no los lee, pero los de psx debería leerlos...

gracias por adelantado
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
No lieis al chaval, TODAS las ps3 leen juegos de PSX y SOLO las de 60 Gb y 80Gb americanas leen los de ps2. Lo que no se es por qué no te lee esos juegos, ¿has probado con otros?¿ están limpios los cd's? ¿ los has probado en otra ps3?

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
No lieis al chaval, TODAS las ps3 leen juegos de PSX y SOLO las de 60 Gb y 80Gb americanas leen los de ps2. Lo que no se es por qué no te lee esos juegos, ¿has probado con otros?¿ están limpios los cd's? ¿ los has probado en otra ps3?

Saludos:hola:
he probado un par de juegos en mi ps2 y rulan todos, pero en mi ps3 no. Si eso voy a probar en alguna ps3 de un amigo y ya os informo
 
Superior