Duda juegos de golf

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Ahora que he empezado en el mundillo del golf estoy buscando juegos de PS3 de este tema, me he bajado la demo de Tiger Woods 12 y me ha gustado mucho.

Sabeis si este y/o los anteriores vienen completamente en español ¿? Porque eso de tener comentarios en español en estos juegos tiene que molar xD

Gracias.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
La otra opción que tienes es el Everybody´s Golf World Tour. Salio en 2008, pero es un muy buen juego. El online sigue abierto con bastante gente jugando. Yo te lo recomiendo 100%
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@topo9 dijo:
La otra opción que tienes es el Everybody´s Golf World Tour. Salio en 2008, pero es un muy buen juego. El online sigue abierto con bastante gente jugando. Yo te lo recomiendo 100%
como no van a seguir jugando al online? everybody's golf es la mejor franquicia respecto a lo que el golf se refiere (para mi gusto), desenfadado, gracioso y original, y encima el online con las salas, las ropas y que puedes hacer el tonto por los sitios, subiendote a jirafas o tirandote por lso toboganes vestido de neandertal... es lo mejor.

respecto a la duda del compañero no se si estan completamente en castellano ni siquiera se si está traducido (pero para un juego de golf.. con que este traducido te sobra). Pero a mi personalmente, los Tiger woods que he probado me entretenian al principio pero luego me parecian muy... sosainas.

Te recomiendo que te alquiles el TW y el EG:WT y compares. Porque respecto a golf... no hay mas juegos qe merezcan la pena
 
Superior