Duda instalación de infamous

Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Buenas noches, hoy me he comprado infamous y cuando he ido a a instalarlo primero se ha actualizado. Una vez actualizado entra dentro de la pantalla de instalación y cuando llega al 23% empiezo a jugar, bien me salgo del juego y vuelvo a entrar y empieza a instalarse de nuevo hasta llegar otra vez al 23% total que sigo jugando unos 15 minutos o 20 y guardo partida y salgo del juego, cuando vuelvo a jugar ya no me inicia la instalación...

¿Es que acaso la instalación de infamoous continua mientras yo juego el principio?

¿O a vosotros os llego al 100% en el proceso de instalacion?

Un saludo y gracias anticipadas!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno pues a mi no me pasa eso. no se si cuando se instalo llego al 100% o si solo llego al 23% y siguio mientras jugaba (como has dicho que te paso) ya que lo deje instalando y fui a la cocina, pero eso de que salgo y empieza a instalarse otra vez nunca. salu2
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
A mi no me ha pasado eso...yo lo deje instalado mientras veia la TV,me pareció ver mas de 40% pero nada seguro.

Talue
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
yo cuando lo instale tambien llego como al 20 o 30 % yluego pude jugar sin ningun problema y nunca se tubo q instalar de nuevo
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
127
Karma
26
A mi me lo instaló de una vez.

Prueba a borrar la instalación e iniciar el juego de nuevo.
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
No, si ni siquiera me ha hecho falta reinstalarlo, porque al instalarse mal la primera vez que fue cuando salí del juego nada mas empezar porque creía que se instalo mal, no lo dejé instalarse correctamente, ya que el juego termina de instalarse mientras tu juegas la fase de introducción.

Entonces al arrancar otra vez el juego, este detectó que la instalación no estaría bien o algo así... y volvió a instalarlo desde 0% llegando otra vez a 23%, solo que esta vez jugué más tiempo y lo deje instalarse correctamente, y ahora ya no tengo fallos de ningún tipo...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo no tengo el juego, pero pq no borran los datos del juego (no la partida guardada), desconectan la play del internet para que no les salga los datos de actualizacion, y yo creo q asi podra instalarse..

saludos
 
Superior