Duda importante de la psn cards de 150 dolares!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
hola, aqui va mi duda; buscando en mercadolibre me encontre con un usuario que vende targetas de 150 dolares, si! ¡150 dolares!, y al precio de 250 pesos ( 17 dolares mas o menos) y mi duda es que si sera un estafador ya que eso es imposible dado que una tarjeta de 20 dolares te cuesta 330 pesos les dejo el enlace para que vean

[Editado por moderación]
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Yo compre una cuenta de esas, si te las dan pero ellos las consiguen por formas ilegales estoy seguro, checa mis trofeos y veras que tengo varios juegos de PSN

Eso si no borres la cuenta que te dan por que ya no podras usarlos en tu cuenta XD , yo la borre y ya me chingue no puedo usarlos XD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
La mia ya lleva 1 mes y no me la han baneado, me tomé algunas precauciones, no se si dieron resultado :D
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Tamaulipas,Mexico
Si sirven,ya van 2 veces que compro :D,un amigo tambien ya compro y no nos han baneado por que cambiamos la contra que nos dieron xD.Ponte al tiro xD.Hay desde 200 pesos ;D
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Para los que no sepan y en especial para el que creo el post, una vez que pagas te dan una cuenta ya creada, norteamericana, con 150 dolares cargados. Puedes comprar lo que quieras con esa cuenta solo en la store americana. La cuenta posiblemente pueda ser baneada unos dias despues que la adquieres, no banearan la consola, solo la cuenta. Los juegos que hayas comprado seguiran sirviendo aunque la cuenta haya sido baneada, siempre y cuando NO elimines el usuario donde has loggeado esa cuenta.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo compre una cuenta de esas, si te las dan pero ellos las consiguen por formas ilegales estoy seguro, checa mis trofeos y veras que tengo varios juegos de PSN

Eso si no borres la cuenta que te dan por que ya no podras usarlos en tu cuenta XD , yo la borre y ya me chingue no puedo usarlos XD
Pense que te la habian baneado normal XD
--- [ Añadido ] -----
¿150 dolares al precio de 20 dólares?
Exactamente, muy buena opcion para los que no quieren pagar completos los abusivos precios de algunos DLC :jeje: aunque con todo y este metodo no compreis mierdas tipo el pack estimulo de MW2 :)
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Pense que te la habian baneado normal XD
--- [ Añadido ] -----


Exactamente, muy buena opcion para los que no quieren pagar completos los abusivos precios de algunos DLC :jeje: aunque con todo y este metodo no compreis mierdas tipo el pack estimulo de MW2 :)
No, me banearon la otra cuenta y poes dije "para que la tengo ahi si ya no puedo entrar", la borre y no pude usar los juegos ya XD

En fin, por lo menos le saque provecho al trine que era el unico juego que le tenia ganas de jugar, aun asi luego me comprare otra XD



Por lo menos el BF1943 lo compre legalmente asi que si estas en la noche conectado nos echamos unas partidas XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
te dire algo, tengo 3 amigos mexicanos que compraron algo como esto solo que ellos compraron 2 cuentas con el saldo, hace 3 semanas 2 de mis amigos dejaron 75 dolares que les sobraron para comprar el pack de U2, una semana antes de que saliera el pack ambas cuentas estaban baneadas, mi tercer amigo se lo ahorro todo para comprar los 2 packs de gta4, y ahora estan baneadas sus cuentas. yo supongo que si te pueden dar los 150$ en una cuenta....
pero hay que gastarlos de una, ya que despues las banean.
Es solo algo que paso en realidad no una historia ficticia
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No, me banearon la otra cuenta y poes dije "para que la tengo ahi si ya no puedo entrar", la borre y no pude usar los juegos ya XD

En fin, por lo menos le saque provecho al trine que era el unico juego que le tenia ganas de jugar, aun asi luego me comprare otra XD



Por lo menos el BF1943 lo compre legalmente asi que si estas en la noche conectado nos echamos unas partidas XD
jaja claro que si :eek:lee: A ver si estoy disponible. Yo tambien lo compré legal ese, así que no tengo problemas. Por si acaso no he borrado ninguno de los juegos que descargue de la otra cuenta y tengo sus instaladores tambien descargados :D
--- [ Añadido ] -----
te dire algo, tengo 3 amigos mexicanos que compraron algo como esto solo que ellos compraron 2 cuentas con el saldo, hace 3 semanas 2 de mis amigos dejaron 75 dolares que les sobraron para comprar el pack de U2, una semana antes de que saliera el pack ambas cuentas estaban baneadas, mi tercer amigo se lo ahorro todo para comprar los 2 packs de gta4, y ahora estan baneadas sus cuentas. yo supongo que si te pueden dar los 150$ en una cuenta....
pero hay que gastarlos de una, ya que despues las banean.
Es solo algo que paso en realidad no una historia ficticia
Sí, de hecho los vendedores te tienen que decir eso. Con el comprador donde la compramos FNino y yo nos dan garantia de 5 dias, si la banean antes de ese tiempo, te dan una nueva con los 150 dolares, pero si te la banean despues de ese tiempo y no te habias gastado todo el dinero, no se hace responsable. Por eso cuando la compres hay que gastarse todo de una vez, ya tienes que saber bien que es lo que quieres descargar.:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
esta decidido! mañana al banco a comprar la tarjeta y en ese ratito me compro los juegos de la store que siempre eh querido (y el gran turismo de psp) :D
--- [ Añadido ] -----
una ultima cosa, si pongo a descargar los juegos y los pongo en segundo plano, y se instalan en mi cuenta original ¿Que pasaria?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
esta decidido! mañana al banco a comprar la tarjeta y en ese ratito me compro los juegos de la store que siempre eh querido (y el gran turismo de psp) :D
--- [ Añadido ] -----
una ultima cosa, si pongo a descargar los juegos y los pongo en segundo plano, y se instalan en mi cuenta original ¿Que pasaria?

Nada, simplemente imagina que son demos, no importa en que cuenta los uses, siguen funcionando igual. Por ejemplo, si te compras esa cuenta y descargas por ejemplo el Trine, lo puedes dejar descargando y estar en cualquiera de tus cuentas sin ningun problema, tambien lo puedes usar con cualquiera de tus cuentas. lo mismo pasa con los juegos online como battlefield 1943, no importa en que cuenta de usuario o con que cuenta de PSN lo hayas comprado, te servira con todos los usuarios de tu PS3 y funcionará en cualquiera de tus cuentas de PSN. Vamos, los juegos se instalan en la PS3, la cuenta no tiene nada que ver:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
Nada, simplemente imagina que son demos, no importa en que cuenta los uses, siguen funcionando igual. Por ejemplo, si te compras esa cuenta y descargas por ejemplo el Trine, lo puedes dejar descargando y estar en cualquiera de tus cuentas sin ningun problema, tambien lo puedes usar con cualquiera de tus cuentas. lo mismo pasa con los juegos online como battlefield 1943, no importa en que cuenta de usuario o con que cuenta de PSN lo hayas comprado, te servira con todos los usuarios de tu PS3 y funcionará en cualquiera de tus cuentas de PSN. Vamos, los juegos se instalan en la PS3, la cuenta no tiene nada que ver:hola:
es que en los dlc y partidas si tiene que ver
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
tu ne te preocupes yo tambien compre una de 150 dolares por 200 pesos al principio dije ja esto es un timo pero cuando ves que no tu feliz con tus 150 dolares y aun tengo la cuenta que me dieron y pienso comprar otra
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Alguien que ya haya comprado me puede mandar al correo un articulo de un vendedor fiable?? Gracias .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior