Periferico Duda HDMI

Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Hola:
Ayer me pase por el pccity y mire cables hdmi, la verdad que me lleve sorpresa cuando vi cable hdmi por 15 euros y por 130 euros, ¿que diferencia pueden llevarse?, ¿los baratos igual no son 1080p? no se, ¿en que puedo notar la diferencia de esos dos cables a parte del bolsillo?. y otra duda, tb me pase por Game, y vi un pack con un headset, mas un cable de hdmi y unos gatillos pa el mando por 27 euros, ¿me lo recomendais?
gracias
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
La diferencia económica puede deberse al uso fial del cable. Si lo usas para un proyector a gran distacia del emisor, 10 o 15 metros, o para pantallas giganes de 80 o 100 pulgadas podrías sufrir perdidas de señal o de calidad, de ahí la necesidad de un cable mejor.
Aquí te dejo un enlace de otro foro donde se habla del tema:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=24984
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ya, pero no se, los dos cables, el caro y el barato tenian la misma medida, dos metros, asi que no creo que sea tema de perdidas.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
para la play comprate el de 15,no seas tonto,un cable tan caro es tirar el dinero
los de 15 e incluso menos dinero van de lujo
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
yo lo unico que te puedo decir que el mio me costo 18€ y va de lujo lo unico que mire es que fueran bañados en oro o por lo menos son de color dorado jejejeje
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
No si no me iva a comprar el de 130, no estoy pa esos derroches, solo que me entro la duda, y del pack que venden en game que me dicen, el del cable con headset y gatillos por 27 euros de gioteck.
gracias
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo los cables hdmi qeu tengo, y un hdmi to dvi me costaron cada uno 2.5 euros. Dos euros con cincuenta vamos. EL caso es que no recuerdo bien el precio y puede que fuese aún menos. Fue una liquidación rara que hizo el Carrefour Express que hay donde vivo. Venían los cables tan sólo en una bolsita de plastico de esas cutre con un carton grapado con las siglas de carefour....
y me van delujo.
Saludos.
 
Superior