Duda Guitar hero o rockband

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
hola a todos tengo una duda

me voy a comprar un juego musical aver que tal es :D

Que recomiendan guitar hero o rock band ?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
personalmente te recomiendo rock band, porque es el que tengo yo y no me defraudo para nada, yo creo que si compras el guitar hero tampoco te llevaras una descpecion pero te aconsejaria que mires la lista de canciones de cada uno y luego decidas..

saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues Rock Band puedes pillarlo en Game por 110€ el pack completo (guitarra+batería+micro) y luego comprarte suelto el Guitar Hero: WT y tener los dos ya que los instrumentos, por lo que he leido por ahí, son compatibles en estos dos juegos (los del rock band no funcionan con GH3 ni con los anteriores, pero con el World Tour dicen que si).

Yo es la opción que haré ya que me han regalado unos amigos el Rock Band este fin de semana y me ha molado bastante.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues yo me compraria el guitar hero, ya que si las canciones no te gustan o te canses de ellas puedes comprar el rock band y te sirve la bateria, la bateria del rock band no te sirve para guitar hero. te faltaria un platillo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
138
Karma
7
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo el gh:wt. me lo e passao y esta muy bien y lo e comparado con rock band en muchos aspectos y lo supera con creces (desde mi punto de vistaa para que la vasca no se ofenda)
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
sin duda t recomiendo el Guitar Hero no t lo pienses ya ke tienes una gran variedad de juegos para guitar Hero ya vi yo algo ke pensavan hacer otro guitar Hero en este año aprte para la store creo ke hay mas contenidos gratis XD esto es algo ke gusta XD y por otra parte las canciones ke tienen son "ESPECTABRUTALES" XD ademas creo ke los instrumentos se pueden conectar a un ordenador para con programas ke pasen a crear musica o cosas asi esto ultimo ya no le se muy bien
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues yo me compraria el guitar hero, ya que si las canciones no te gustan o te canses de ellas puedes comprar el rock band y te sirve la bateria, la bateria del rock band no te sirve para guitar hero. te faltaria un platillo.
Yo tengo los 2 y la bateria del rockband si funciona en el guitar hero WT, con cuatro platillos sin problemas.

Mi sugerencia es que te compres un pack completo, y luego te compres el otro juego solamente. La opcion seria comprarte el pack del rockband, que trae los 2. y luego compras el guitar hero WT suelto. Y ale a jugar los 2. Saludos
 
Superior