Duda Guitar Hero!! Entrar :D

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
La cosa es que yo Tengo... todo Rock Band... 1 y 2... Pronto el 3? xd

La cosa... es que las canciones que venden ya me e comprado todas las que me gustan i... las que faltan ya son un petardo de canciones que ni conozco.. Haver si sacan más cosa y que no sea mucho metal .

Pues eso que me voi a comprar Un guitar Hero (más bien para canciones online)... La duda es....

En la store hay apartados para Guitar Hero 5, Guitar Hero world tour... i no se cual mas.... Si compro por ejemplo de Guitar Hero 5... Me seran compatibles con Guitar hero world tour?

Por que si no lo son lo han echo un poco mal xd... En rock band Mola por que en todos son compatibles... Haver si hay suerte i son compatibles... por que el otro dia vi un world Tour por 12 euros..... i me tienta xd.

Por que me gustan canciones de Guitar hero 5... pero del world tour tambien hay muchas que me gustan... u-u
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
KLARO KELAS CONCIONES DE GUITAR HERO SON COMPARTIBLES KON TODOS LOS GUITAR HERO EJEMPLO SI TIENES DE GUITAR HERO 5 SON COMPARTIBLES KON GUITAR HERO WT, GUITAR HERO SMASH HITS, BAND HERO , SOLO 1 COSA SI TU DESCARGAS CANCIONES NO SON COMPARTIBLES KON GUITAR HERO 3 EN CAMBIO LAS CANCIONES DE GUITAR HERO 3 SI SON COMPARTIBLES KON LOS DEMAS GUITAR HERO ESPERO KE T AYA AYUDADO :eek:lee:
 
Superior