Duda GTA: The Trilogy

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
He visto hoy que el GTA: The Trilogy (GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas), está de oferta por 12€, y tengo un par de dudas:

- ¿Los menús y los subtítulos están en español, o estos juegos solo están en inglés?

- ¿Hay trofeos habilitados?

Saludos y a ver si alguien me echa una mano, porque he estado buscando por internet y en la información de la Store, y no consigo saber si los juegos están en castellano, gracias.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He visto hoy que el GTA: The Trilogy (GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas), está de oferta por 12€, y tengo un par de dudas:

- ¿Los menús y los subtítulos están en español, o estos juegos solo están en inglés?

- ¿Hay trofeos habilitados?

Saludos y a ver si alguien me echa una mano, porque he estado buscando por internet y en la información de la Store, y no consigo saber si los juegos están en castellano, gracias.
Los juegos de PS2 y PSX (Clásicos) nunca traen trofeos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pués el Ratchet: Gladiator (juego que tengo), si tiene trofeos, y es de PS2.
Es una version HD del juego de PS2, como el ratchet trilogy, Prince of persion trilogy, Hitman, Devil May Cry.......................


por eso si trae trofeos, los GTA no son una version HD, es el mismo juego que salio para PS2.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pués el Ratchet: Gladiator (juego que tengo), si tiene trofeos, y es de PS2.
Los juegos que ponen debajo PS2 de la imagen son tal cuál eran en PS2, lo mismo con los de PSX. Hay muchos juegos de PS2 que han pasado a PS3 como remasterizaciones o parecidos. Los GTA's son tal cual eran, sin nada nuevo añadido.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
OK, gracias por la información sobre los trofeos. Aunque lo que más me interesaba era saber si el juego estaba en español (los súbtitulos y los menús del juego); me parece fatal que en la descripción del juego en la Store, Sony no dé esa información.

En algunos casos si me he fijado que dicen los idiomas que tiene el juego, pero en este caso no... joo

Saludos
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La logica dice que Store Europea = Juego PAL = Multi-idioma = Español.

Por lo menos en Ps2 era asi, los Gta (Y casi todos los juegos) NTSC no traian español... solo los de la version PAL, igual y aqui no se aplican las mismas reglas.

No creo que en PSN sean tan flojos de solo copy-pastear la version americana, ya seria demasiado menosprecio al cliente...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Yo tengo el GTA: San Andreas de la Store de USA y está en Español (Sólo Textos), las voces están en Inglés. Y me parecería raro que la versión PAL/ESP no lo esté. Y buscando un poco, acá hay un video que lo confirma (https://www.youtube.com/watch?v=4h5XvcHs05Q) Minuto 3:40 se puede leer en la parte superior izquierda los textos en español :sisi:

En cuanto a los otros 2 GTA, desconozco el idioma, aunque debo suponer que deben ser igual.
 
Superior