Duda Greatest Hits

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
He comprado el NFS Hot Pursuit y ha llegado la edicion Greatest Hits, quisiera saber si por esa edicion entregan algun contenido aparte para descargar?? o es solo el titulo y la caratula roja

Tambien otra duda, yo anteriormente habia jugado a este juego (En español) y saque un par de trofeos en el caso de el que me compre viniese en Ingles (recien mañana puedo probarlo) tendria que comenzar una nueva partida cierto? y si tuviese que empezar denuevo como sera con los trofeos ? me quedarian 2 need for speed hot pursuit en la lista de trofeos?

Saludos
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
son los mas vendidos. Para el caso del PS3, si un titulo alcanza los 10 meses en el mercado y lleva 500,000 unidades vendidas se convierte en un greatest hits. yo que segun los juegos greatist hits que tengo solo trae la cajita roja y la caratula que dice greatist hits lo otro es igual a un edicion normal
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Muchas gracias por tu respuesta, alguien save algo con respecto a mi otra duda??
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
no depende ya que hay greatest hits que traen todo el contenido adicional pero hay otros que no, todo depende del juego que estes comprando
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Los Greatest Hits son los juegos mas vendidos de la PS3, por eso traen una cajita roja en vez de una transparente.

Saludos!
 
Superior