[Duda] God Of War Collection

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Estoy pensando en comprar el GOW Collection, pero quiero saber una cosa: Hace falta tener el GOW 3?

Con las expansiones del GTA IV, que venden en la Store, es necesario tener el 4... Por eso tengo esa duda :S
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
hombre, si te compras la collection, tendras k saber luego como continua la historia digo yo, a no ser k te de igual
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
hombre, si te compras la collection, tendras k saber luego como continua la historia digo yo, a no ser k te de igual
Me he pasado los 2 de PS2 y el 3. Quiero comprarme el 1 y 2, (lo que venden en la store, no el bluray) de momento. Sin tener que comprar el 3.

La pregunta es si necesito meter el bluray del 3 en la PS3 pa jugar el collection. Como pasa con GTA IV...
 
Última edición:

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
lo piensas comprar fisicamente o en la store?

yo lo tengo fisicamente y no es necesario tener el III, aunque este ya lo tengo tambien, un excelente juego en verdad.

saludos...


@yojojo1 dijo:

Lo voy a comprar por la Store, por eso tengo la duda. Si lo comprara fisicamente, no tendria la duda xD
seria practimante lo mismo en mi punto de vista solo que al comprarlo en la store ps lo juegas sin disco y debe ocupar mas espacio en tu ps3.

saludos nuevamente...
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
aunque ocupe espacion en el hdd siempre es mas cómodo que el formato físico
yo tambien me los voy a comprar pero solo me llega para uno
cual es mejor el 1 o el 2 ??
 
Superior