Duda ganchos God Of War 3

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Buenas, jugando al GOW 3 acabo de recibir los ganchos de Hades, mi duda es respecto a las invocaciones (las que se producen al pulsar R2), que hay que hacer para conseguir más seres (imagino que no los darán subiendo de nivel), hay alguna web donde vengan todas las posibles? Gracias
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Buenas, jugando al GOW 3 acabo de recibir los ganchos de Hades, mi duda es respecto a las invocaciones (las que se producen al pulsar R2), que hay que hacer para conseguir más seres (imagino que no los darán subiendo de nivel), hay alguna web donde vengan todas las posibles? Gracias
Primero que todo te recomendaría poner en spoiler todo sobre la trama de gow3 por si alguien no ha jugado... En spoiler te respondo:

Cuando estas en el menú de pausa, al seleccionar esa arma veras a la derecha un mensaje que te dice que si pulsas un botón. No se ahora si era el cuadrado o algo así, aparece la lista de almas que puedes invocar. Para seleccionar la qe deseas. Alguna estarán bloqueadas. Pero a medida que subas el nicel del arma se Irán desbloqueando.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
tio tienes que ponerte en el menu las garras y le das al::[triangulo]:: y te sale un minimenu de las garras y hay estan todas
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Por otro lado, llegan a ser igual de potentes que las espadas del caos?? los atakes en principio parecen similares... y cuáles son todas las invocaciones posibles??
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
no son las espadas del caos sino las espadas del exilio y son mas fuertes las espadas del exilio y las almas k ahy si no me ekivoco son
una quimera,un arquero,un centinela,un ciclope,una gorgona
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
Hola! mira para tener mas almas tienes q ir al menu y mejorar tu arma. para seleccionar tu alma cuando estas sobnre las garras de hades, tocas el boton triangulo. slaudos!

p.d: yo te recomenido si lo esats jugadno en dios o titan que no las mejores sas y mejores las espadas de Exilo ya que son las mejores. o las armas de hercules q ya te van a venir. espero que te haya ayudado, saludos!
 
Superior