Duda final fantasy XIII

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
ola a todos:

tengo la duda de comprarme este gran juego, nunca he jugado a ninguno de esta saga, pero creo k m estoy obsesionando sobre k hacer, m recuerda un poco a pokemon, por el sistema de los turnos, ir mejorando, exp., etc...
para pokemon ya estoy mayorcito, jeje, pero final fantasy XIII podria ser mi proximo juego.
siempre he sido (en ps3) muy de accion y de guerra pero este juego tiene un algo k m llama la atencion y no se k hacer.
k opinais?
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
jaja lo uinko ke le encuentro yo malo e este final es que no lo ayan echo por turnos como el 7 el 8 el 9 y el 10 a mi me encantan por turnos los ultimos que encontre asin eran el blue dragon i el lost odissey pero por l odemas es impresionante el juego te lo recomiendo al 150%
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ola a todos:

tengo la duda de comprarme este gran juego, nunca he jugado a ninguno de esta saga, pero creo k m estoy obsesionando sobre k hacer, m recuerda un poco a pokemon, por el sistema de los turnos, ir mejorando, exp., etc...
para pokemon ya estoy mayorcito, jeje, pero final fantasy XIII podria ser mi proximo juego.
siempre he sido (en ps3) muy de accion y de guerra pero este juego tiene un algo k m llama la atencion y no se k hacer.
k opinais?
Te recuerda a Pokemon? Madre del amor hermoso...

Pásate por el hilo oficial que encontrarás toda la información necesaria.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
Te recuerda a Pokemon? Madre del amor hermoso...

Pásate por el hilo oficial que encontrarás toda la información necesaria.
haber, he dicho k m recuerda a pokemon un poco, no k lo sea, y en todo caso m lo recuerda a mi, con lo k puedo estar ekivocado.
otra cosa, el hilo ya lo he mirado por eso pongo este post, estoy muy dudoso pork encima esta el gow 3, heavy rain, vamos k no se k hacer.
 
Superior