Duda final del juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
3
Al terminar el juego es como en la versión de PS2 que simplemente te muestra la pantalla de estadísticas, o te da la opción de volver a antes del combate final o una partida+?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te muestra la pantalla de estadísticas igual que la versión original, no hay opciones de partida+
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
3
Pero si al terminarlo quito el juego y lo pongo otra vez me quedaria Ansem registrado en el diario de Pepito o no hace falta para el trofeo correspondiente?


PD: supongo que al quitarlo me cargaria la ultima partida guardada no?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pero si al terminarlo quito el juego y lo pongo otra vez me quedaria Ansem registrado en el diario de Pepito o no hace falta para el trofeo correspondiente?

PD: supongo que al quitarlo me cargaria la ultima partida guardada no?
No hace falta para el trofeo porque no se registra. Y si, te cargaría la ultima partida guardada.

Te aconsejo que eso que escribiste lo pongas en SPOILER para no descifrar el final del Kingdom Hearts.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero si al terminarlo quito el juego y lo pongo otra vez me quedaria Ansem registrado en el diario de Pepito o no hace falta para el trofeo correspondiente?


PD: supongo que al quitarlo me cargaria la ultima partida guardada no?
Ansem no figura como registro en el diario de Pepito como enemigo, aparece como personaje a medida que avanzas en la historia.

Una vez termines podrás cargar la última partida guardada, sí, como en el original. Asegúrate de guardar en el último punto de control antes del final del juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior