duda fallout3

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
hola a todos, me acabo de acabar bioshok y dead space y tras ver varios analisis me esta picando el fallout3, agradezco a los que lo tengan me digan si merece la pena.......GRACIAS
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo lo tengo y te digo que merecer la pena si la merece, ahora mismo lo tengo aparcado por el tema del parche ya que es un coñazo tener que rejugarlo para poder conseguir los trofeos, puedes hacer lo que ha hecho bastante gente, compratelo y espera a que salga el parche para jugarlo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Si que merece la pena, mi recomendacion, esperate a que lancen el parche+el sistema de trofeos y ya tendras juego para semanas o meses (depende lo que vicies)
El juego es increible, en ambientacion, graficos y sobretodo esta dobladoal 100% al castellano

a mandar, SALU2
 
C

clasicoanimado

Depende lo que busques, porque no tiene nada que ver con Dead Space, ni con Bioshock.

El Fallout, es muy muy muy similar al obliviom. Pero te deja congelar el tiempo a tu antojo para hacer ataques especificos en partes concretas del cuerpo. Y la mecanica del juego se basa mucho en combinar accion tipo bioshock con golpes especificos al mas puro estilo final fantasy o similares.

Yo me lo alquilaria antes, si no has probado el oblivion, para que veas de lo que hablamos, y si te gusta a por el.

Y si no te convence, pues a por el CoD nuevo o el Resistance2 que son accion mas directa.

Como veas!! disfrutalo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si merece mucho la pena, lo que pasa es que por no tener el parche pierde algo de gracia (por los trofeos y eso) pero vamos que se puede jugar perfectamente aun no teniendo el parche
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi me esta encantando.

Aunque lo del parchecito me tiene hasta los cojo...
 
Superior