Duda expansion Dawnguard

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
En el sistema solar
Ola amigos. Mi pregunta es la siguiente: en el DLC Dawnguard podemos subir habilidades de hombre lobo y vampiro no?. Entonces, cual es el nivel maximo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ola amigos. Mi pregunta es la siguiente: en el DLC Dawnguard podemos subir habilidades de hombre lobo y vampiro no?. Entonces, cual es el nivel maximo?
Las habilidades de hombre lobo y vampiro se subían de forma independiente a tu nivel, si mal no recuerdo. Creo recordar que era usando las habilidades propias de esas clases.
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
ya que estamos expongo una pregunta yo tambien.. si ya hice lo de las cabezas de las brujas cuervo para quitarme la maldicion de licantropo, hay alguna manera de volver a convertirme en licantropo? el anillo de sirce (o como se escriba) no funciona, eso funciona para cuando tienes la habilidad de convertirte en licantropo, poder hacerlo varias veces en el mismo dia. asi que la pregunta sigue en pie. alguien me ayuda?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ya que estamos expongo una pregunta yo tambien.. si ya hice lo de las cabezas de las brujas cuervo para quitarme la maldicion de licantropo, hay alguna manera de volver a convertirme en licantropo? el anillo de sirce (o como se escriba) no funciona, eso funciona para cuando tienes la habilidad de convertirte en licantropo, poder hacerlo varias veces en el mismo dia. asi que la pregunta sigue en pie. alguien me ayuda?
Ahora mismo no sé qué decirte, aquí, entre 18.500 artículos estará escondida la respuesta, pero yo paso de hacerme spoiler de nada de Dawnguard que bastante me está costando :buf:

De todas formas, yo apostaría a que sí, porque no parece ser el mismo nivel de licántropo que el estándar, ten en cuenta que éste lleva habilidades, así que seguramente haya una misión concreta en la que puedas convertirte.
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
Ahora mismo no sé qué decirte, aquí, entre 18.500 artículos estará escondida la respuesta, pero yo paso de hacerme spoiler de nada de Dawnguard que bastante me está costando :buf:

De todas formas, yo apostaría a que sí, porque no parece ser el mismo nivel de licántropo que el estándar, ten en cuenta que éste lleva habilidades, así que seguramente haya una misión concreta en la que puedas convertirte.
gracias tio
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Vale aqui uno que tiene los DLCs para xbox al rescate xD

Sobre los niveles de Dawnguard sobre las transformaciones simplemente añade un arbol de ventajas, por ejemplo cuando te transformas en hombre lobo y abres el inventario vas directamente a la pantalla de la constelación de hombre lobo. Alli canjeas las ventajas que hayas conseguido por habilidades, como por ejemplo el aullido, que subido al maximo invoca a otros hombres lobos para que te ayuden en la batalla. Tambien puedes augmentar la salud, el aguante y el daño que haces entre otras habilidades. Para conseguir ventajas para desbloquear debes alimentarte de cadaveres humanos que hayan muerto recientemente (Que los hayas matado tu mismo, vamos) y con X numero de humanos deborados conseguimos una ventaja para desbloquear algo.

Al principio son 10 o asi pero luego si quieres subirlo al maximo todo debes comerte practicamente a toda Skyrim xD.

Lo de vampiro es un poco distinto ha como era antes, ahora la historia de Dawnguard te permite convertirte en un Lord Vampiro que a diferencia de los vampiros de hasta ahora, puede transformarse a voluntad en una especie de gargola-vampira-suprema (Personalmente yo elegí el otro camino asi que soy un hombre lobo y no me se las habilidades de vampiro).

Esta forma de vampiro tiene dos maneras de atacar, levitando, donde atacamos con hechizos, y en el suelo donde atacamos cuerpo a cuerpo y pegando bocaos. El hechizo absorver vida y el mordisco son el equivalente a devorar cadaveres del hombre lobo, es decir son los que si usas mucho te dan ventajas para desbloquear en el arbol de habilidades de vampiro.


Ahora la otra pregunta, como convertirte en hombre lobo de nuevo. Tengo entendido que la sangre de hombre lobo sigue en el altar de Carrera Blanca, en la forja inferior, alli deberias darle otra vez a beber y deberias convertirte en hombre lobo de nuevo.

De todas formas, en la historia de Dawnguard, cuando eliges si ir con los vampiros o contra ellos, si eliges ser un vampiro da igual que seas hombre lobo de antes, el hechizo es tan potente que purifica tu sangre y ya no puedes ser hombre lobo nunca mas.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
una duda grande y urgente el downguard de ps3 de la store usa dice q esta en inglés alguien sabe si trae subtitulos?

ayuda porfavor
--- [ Añadido ] -----
una duda grande y urgente el downguard de ps3 de la store usa dice q esta en inglés alguien sabe si trae subtitulos?

ayuda porfavor
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,278
Karma
3,135
Ubicación
Burgos - España
una duda grande y urgente el downguard de ps3 de la store usa dice q esta en inglés alguien sabe si trae subtitulos?

ayuda porfavor
--- [ Añadido ] -----
una duda grande y urgente el downguard de ps3 de la store usa dice q esta en inglés alguien sabe si trae subtitulos?

ayuda porfavor
Si eres español espera, que me suena que para esta tarde salian las 3, digo que creo...

Y respecto a tu pregunta, no lo se lo siento, pero supongo que sera lo mismo que el juego en si
 
Superior