Duda existencia Winning Eleven

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Antes no me pasaba esto , pero ultimamente noto que mi formación está muy defensiva , juego con una 4-4-2 y la quiero seguir utilizando pero necesito que sea mas ofensiva. Con el cambio de juego que hice me pasó esto , mis jugadores defienden mucho , o sea que hay muy pocos que se quedan arriba.

Lo que quiero es que mi 3 y mi 4 suban , que mi defensor central se mueva por toda su area y que mis volantes laterales suban mucho por los costados.

Que me recomendarían que haga para poder hacer esto , porque este juego nuevo me está volviendo loco , no se posicionan ni suben como yo quiero.

El 4-4-2 , consiste en 2 centrales , 2 laterales con proyeccción , un volante tapón , otro que está un poquito mas adelantado , 2 volantes laterales y 2 delateros.

Agradecería cualquier sugerencia.

Saludos.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
por que no pones otra vez en su lugar a la posicion de origen de tu equipo y ya despues del partido lo vuelves a acomodar otra vez tu
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Es otro juego , es nuevo este , el otro no lo uso mas .
--- [ Añadido ] -----
Me pueden decir como hacer para que mis jugadores no bajen y ser mas ofensivo?????

Y como hago para mandar mis defensores a cabecear en los tiros libres o corners???
 
Última edición:
Superior