[ DUDA ] Establecer resolución de 1080 "por defecto"

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Buenas,

tengo la siguiente duda, y es que ya me ha pasado con dos juegos: Prince of Persia y actualmente, Borderlands.

Ambos juegos aceptan las resoluciones tanto de 720p, 1080i y 1080p.

El problema es que, por ejemplo, en el Borderlands los videos de inicio se visualizan perfectamente a 1080p. Pero una vez se inicia el juego, la resolución se cambia automaticamente a 720p. Siendo necesario que desactive yo manualmente la opcion de 720p en la configuración de video de la PS3, para que este cambio automatico no se produzca, y poder jugar en todo momento a 1080p.

¿Alguien sabe a que es debido este cambio automático de la resolución?
¿Cómo se puede solventar el problemilla?


Muchas gracias de antemano!

Rafa.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La ps3 pone la resolución que mejor le podria quedar dependiendo las soluciones. A veces una resolución 1080p es peor que una 720p.

Yo personalmente activo todas las resoluciones y dejo que la misma ps3 elija la mas conveniente.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
yo tengo todas activadas creo y luego que aga lo que quiera
Claro, es como lo tenemos todos (o casi). Pero si un juego esta adaptado a 1080p, no entiendo porqué la PS3 decide cambiarlo a 720p.

Entiendo que el framerate llegue a bajar. Pero bueno, supongo que si habilitan la opción de 1080p para algun juego en concreto, es porque llega a visualizarse con una fluidez normal.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Vaya que si los soporta bien soportados... jejeje.

Sony Bravia de 46'' :D :D :D

He jugado a 1080p al Borderlands, pero necesito antes desactivar manualmente la opcion en la PS3 de 720p. Y es un engorro estar así a cada juego que pongas.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Si vas a ajustes de pantalla, sino me equivoco mal, tienes en algun apartado de ahí la posibilidad de activar o desactivar las resoluciones.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Poco importa, esas resolucciones 1080p son reescaladas, es decir, que originalmente son a 720p y luego se "estiran".
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Si vas a ajustes de pantalla, sino me equivoco mal, tienes en algun apartado de ahí la posibilidad de activar o desactivar las resoluciones.
Pero si eso es lo primero que he dicho. Que la cuestion es no tener que estar cambiando manualmente esta configuración para que a la hora de jugar se establezca en 1080p y no en 720p automaticamente (pudiendo ser 1080).
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Pero si eso es lo primero que he dicho. Que la cuestion es no tener que estar cambiando manualmente esta configuración para que a la hora de jugar se establezca en 1080p y no en 720p automaticamente (pudiendo ser 1080).
Pues lo siento pero esto no es posible. Si el juego acepta 1080p desactiva lo demás pero esto valdrá para todos los juegos, no únicamente éste. Siento la confusión.
 
Superior