Duda entre Rock Band y Guitar Hero... ??

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Se acerca navidad y estaba pensando en comprar el Rock Band o el Guitar Hero. El tema es que no se cual...

Estube mirando precios (Soy Argentino) y me convencio mas comprar la guitarra del Guitar Hero III y el Guitar Hero 5.

O sino la guitarra del Guitar Hero III con el RockBand 2. Ahora bien, son compatibles??

Y que me dicen de la guitarra, esta buena?? o me conviene mas comprar la del Guitar Hero 5?

Despues, las canciones que tiene cada juego, cuales son mejores?

Buen, la cuestion es que quiero saber que juego me recomiendan mas: Guitar Hero 5, World Tour, Guitar Hero 3 o Rock Band 2...

Gracias de antemano:hola:
--- [ Añadido ] -----
Nadie me ayuda???
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Málaga
Sí, son compatibles, como juego me mola más el guitar hero, pero por variedad de canciones y repertorio prefiero rock band. Bueno yo tengo los, total si te gusta el genero ahora estan de oferta.
Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pilla de importación los dos, es la mejor opción. GH es más metalero y RB es más comercial (rollo MTV)
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
hola yo soy tm de argentina la guitarra de gh III esta bueno pero la guitar hero world tour o guitar hero 5 son mucho mejores. si sos de capital entra aca en electronicthings.com.ar ahi es barato tm te sirve cdmarket.com yo te recomiendo el guitar hero 5 q tiene mejores propiedades como el party play aunque tambien te recomiendo el guitar hero world tour que tiene exelentes temas a mi opinion, mientras tanto el rock band nunca lo jugue por lo que no se que decirte. Es tu elecion suena suerte
--- [ Añadido ] -----
Ah perdon me olvide decir la guitarra de guitar hero III en adelante te sirve totalmente con todos los guitar hero sucesores y con los rock band 2 y the beatles rock band, creo q con rock band no sirve
--- [ Añadido ] -----
Ah perdon me olvide decir la guitarra de guitar hero III en adelante te sirve totalmente con todos los guitar hero sucesores y con los rock band 2 y the beatles rock band, creo q con rock band no sirve ya que cuando salio el juego rock band y guitar hero aun no eran compatibles.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Pues yo te recomiendo rock band 2, tiene un gran repertorio de canciones, en lo personal el estilo es muuuucho mejor que el guitar hero, podes encontrar para cada gusto, tiene mas de 1000 canciones para bajar, desde que lo compre hace 6 meses, no me he aburrido...y eso que tuve q comprar ese porque no encontre el guitar hero...pero no me arrepiento XD
 
Superior