duda entre fifa 12 y pes 12 para psp.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

tengo la duda en cual comprarme entre uno de estos 2 juegos en cuanto salgan a la venta,pero me gustaria saber por favor cual me recomendarias ,cual estaria mejor de graficos cual seria mas divertido y mas real,?



salu2.
muchas gracias.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Sin ninguna duda PES 12. Yo soy de FIFA pero en PSP el FIFA es una basura, en mi opinión, el PES tiene mejores gráficos, tiene la licencia de la Champions y sinceramente me gusta más, además que desde el año pasado añadieron también los comentaristas, y además el precio del PES 12 va a ser más bajo que el de FIFA. Y por lo de las licencias no te preocupes porque siempre en internet puedes encontrar un dato guardado del juego en el que trae todos los equipos con sus escudos, equipaciones... y lo puedes descargar gratuitamente.

Saludos :hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para PSP te recomiendo PES. FIFA es demasiado parecido en PSP a su etapa de PlayStation 2.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Victor14 dijo:
Sin ninguna duda PES 12. Yo soy de FIFA pero en PSP el FIFA es una basura, en mi opinión, el PES tiene mejores gráficos, tiene la licencia de la Champions y sinceramente me gusta más, además que desde el año pasado añadieron también los comentaristas, y además el precio del PES 12 va a ser más bajo que el de FIFA. Y por lo de las licencias no te preocupes porque siempre en internet puedes encontrar un dato guardado del juego en el que trae todos los equipos con sus escudos, equipaciones... y lo puedes descargar gratuitamente.

Saludos :hola:
Totalmente de acuerdo, iba a decir lo mismo. :chocala:

Yo también soy de FIFA y en PSP recomiendo PES, el FIFA en PSP es muy fácil...

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@Victor14 dijo:
Sin ninguna duda PES 12. Yo soy de FIFA pero en PSP el FIFA es una basura, en mi opinión, el PES tiene mejores gráficos, tiene la licencia de la Champions y sinceramente me gusta más, además que desde el año pasado añadieron también los comentaristas, y además el precio del PES 12 va a ser más bajo que el de FIFA. Y por lo de las licencias no te preocupes porque siempre en internet puedes encontrar un dato guardado del juego en el que trae todos los equipos con sus escudos, equipaciones... y lo puedes descargar gratuitamente.

Saludos :hola:
Esta todo clarisimo, Nada mas que añadir

Un saludo
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Yo jugaré a los dos. En gráficos gana PES, en licencias FIFA. Para PSP es mejor PES, pero FIFA tiene un puntillo especial.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior