Audio Duda entre dos barras de sonido

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
malaga
Buenas, estoy buscando una barra de sonido con las mejores prestaciones para la PS3 y tv en general que tenga entrada óptica. Mi duda está entre éstas dos:
1. Pioneer HTP-SB300.
2. JVC TH-BS7E (tiene amplificador aparte algo raro)

El precio no sería un problema, si sabéis otro que esté mejor me lo comentais. GRACIAS.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
malaga
@Real de Catorce dijo:
de esas dos, yo compraría la pioneer, pero de lo mejor entra yamaha


El Yamaha está bien pero además de que vale mas de 1000 euros, no lo puedo adquirir en tiendas españolas (o que yo no lo encuentro y creo que inluye Blu-Ray, que yo ya tengo en la Play3. A parte de eso es un pedazo de equipo.

Y ya que hablas de Yamaha, que tal éste ycomparándolo con los dos que te he dicho: Yamaha Sistema Home Cinema YHT-S400.
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
@gruli dijo:
@Real de Catorce dijo:
de esas dos, yo compraría la pioneer, pero de lo mejor entra yamaha


El Yamaha está bien pero además de que vale mas de 1000 euros, no lo puedo adquirir en tiendas españolas (o que yo no lo encuentro y creo que inluye Blu-Ray, que yo ya tengo en la Play3. A parte de eso es un pedazo de equipo.

Y ya que hablas de Yamaha, que tal éste y comparándolo con los dos que te he dicho: Yamaha Sistema Home Cinema YHT-S400.


no incluye bluray, esta barra de sonido podría considerarla como la punta del iceberg, por que te ofrece ya decodificación en DD HD y DTS master audio, las de sonido sin perdidas, osease el mejor sonido disponible comercialmnete en 7.1

su precio es comparable a el de un sistema onkyo con 7 bocinas y 1 subwoofer, tambien con DTS master audio y DD HD

ahora, yo no la he escuchado y no creo poder hacerlo, jajajajaa, pero podría asegurarte quese escucha mejor que las que propones

encontrarla debe ser difícil, lo más fácil para adquirir este producto es pedirlo en linea e importarlo, o conseguir un modelo inferior en una tienda yamaha o especializada en audio
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
malaga
Gracias por el consejo, ahora me he fijado más en los Yamaha y ya que el modelo que me dices además de caro es inaccesible, he visto éste:
YAMAHA Soundbar YSP2200 que aunque tambien vale bastante se puede comprar en Pixmania.com. su precio es de 900 euros. ¿Que te parece?
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Yo tengo una philips. El modelo exactamente no lo se ahora pero me costó unos 600 hace un par de años. Es 5.1 y el subwoofer es bastante grande. Lo que no tiene es fibra óptica. Pero yo tengo la ps3 conectada a la tv por hdmi y a su vez la tv conectada al soundbar por digital audio que es como la fibra óptica. Con lo cual no tengo ningún problema. Si tienes alguna pregunta ya sabes.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
si puedes pero no te conviene, por que acepta sonido en HD que solo por hdmi se puede transmitir, por óptico n o alncanza el ancho de datos, para juegos te serviría el óptico, pero para bluray te alcanza sonido Hd por hdmi
 
Superior