Duda entre COD 4 y COD 5...

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Buenas ante todo, lo que quisiera saber, ya que andamos cerca de Navidades y quiero hacerme de buenos juegos para la PlayStation 3, veo mucha gente "Amante" de los "Call of Duty" Y quisiera saber....

¿Cual de las 2 versiones es mejor, entre jugabilidad, gráficos, horas de juego, etc?

Dudo mucho entre los dos, ya que e leido de todo.
Gracias de antemano !:victoria:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
hay chorrocientos mil post sobre lo mismo y aunque los leyeras todos seguirias teniendo las mismas dudas lo mejor sera que alquiles los dos y decidas tu mismo
un saludo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo de ti me cogeria el 4 ya que esta basado en la guerra moderna y las armas son novedosas y muy guapas yo de hecho sigo jugando al 4 y no me comprare el 5 ya que es lo de siempre la guerra mundial, de hecho sigue habiendo mucha gente en el online del 4 asi que por eso no te preocupes.

Es mi consejo tio, despues haz lo que te dicte el corazon
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Gracias por las Dudas ;)

Albert_Roy me pillaré el 4, nada mas lo tenga te pillo por el Online :jeje:

Gracias de veras, tenía muchas dudas y estaba mas por el 4 que el 5, pero ya está decicido :jeje:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues nada cuando lo tengas me agregas y nos echamos unos vicios.

Por cierto no cambies de prestigio a estas alturas porque no vale la pena perrder las armas que te den.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo te aconsejo el 4, lo vendí para pillarme el 5, y es lo peor que he echo... no digo que sea un truño esta bien, pero si los comparamos, sale ganando el 4.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
La verdad esque esta muy dificil escoger entre estos dos juegazos. Para mi es imposible decantarme por uno. Lo que puedes hacer es comprarte para navidades o para mas adelante el Call Of Duty 5.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Pues nada cuando lo tengas me agregas y nos echamos unos vicios.

Por cierto no cambies de prestigio a estas alturas porque no vale la pena perrder las armas que te den.
yo también sigo con el 4 y es verdad cada vez hay mas 55 sin prestigio aun y asi a mi me mola la cruz dorada asi que a por ella
PD si me quereis agregar encantado:victoria:
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Lo primero que te acosenjaría es que no tengas en cuentas los comentarios de gente que califica un juego sin tenerlo (es hablar por hablar, y esa critica la hacen ya que no tienen posibilidades de comprarse los 2 y por ello en una actitud infantil califican de "mejor" lo que ellos tienen).

Dicho esto, yo tengo el COD 5 desde un par de dias despues de salir a la venta, y me gusta tambien mucho, con sus diferencias, claro está, como te dicen, las armas del 4 son más modernas, más ràpidas y mas potentes que en el 4, lo cual no quiere decir que sea mejor ni peor, vá a gustos.

Mi consejo es que te compres el 5 ya que los 2 cuestan actualmente lo mismo, y seguro que de aquí a unos pocos meses el COD 4 bajará de precio y la gente seguirá jugando, con lo cual podrás aprovechar tambien el online.

De todas formas hagas lo que hagas, seguro que no te arrepientes.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
pues yo tenia el 4, me lo vendi por el 5 y estoy encantado. Creo que lo lógico es comprarse el más nuevo ( a parte del precio). El 5 me encanta, me vicio mucho más que al 4 ( que ya es decir XD ), es más guerra de verdad, los mapas más grandes y con más sitios por donde meterte, más nivel, introducción del agua, fuego...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Lo primero que te acosenjaría es que no tengas en cuentas los comentarios de gente que califica un juego sin tenerlo (es hablar por hablar, y esa critica la hacen ya que no tienen posibilidades de comprarse los 2 y por ello en una actitud infantil califican de "mejor" lo que ellos tienen).

.
Esto no lo diras por mi, porque yo puedo comprarme los dos, pero NO QUIERO, y eso actidud infantil no se a que viene pero conmigo te equivocas. tambien dices que no tenga en cuenta los comentarios de gente que no tenga el juego, que pasa que no podemos opinar y prevale tu opinion sobre los demas o que ?

Habla lo que tengas que hablar pero RESPETA a los demas
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Lo primero que te acosenjaría es que no tengas en cuentas los comentarios de gente que califica un juego sin tenerlo (es hablar por hablar, y esa critica la hacen ya que no tienen posibilidades de comprarse los 2 y por ello en una actitud infantil califican de "mejor" lo que ellos tienen).

Dicho esto, yo tengo el COD 5 desde un par de dias despues de salir a la venta, y me gusta tambien mucho, con sus diferencias, claro está, como te dicen, las armas del 4 son más modernas, más ràpidas y mas potentes que en el 4, lo cual no quiere decir que sea mejor ni peor, vá a gustos.

Mi consejo es que te compres el 5 ya que los 2 cuestan actualmente lo mismo, y seguro que de aquí a unos pocos meses el COD 4 bajará de precio y la gente seguirá jugando, con lo cual podrás aprovechar tambien el online.

De todas formas hagas lo que hagas, seguro que no te arrepientes.
pero tu que te crees tio!! aqui la gente esta para opinar y la inmensa mayoria hacemos los deberes y probamos lo que decimos
que es un problema de pasta?
que te tenemos envidia?
a mi me la sopla que tu seas rico yo solo me gasto la pasta en juegos que estoy 100 po 100 seguros
modera tus opiniones
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
comprar un juego viejo no es muy recomendable.
Siempre y cuando sea un juegazo, o te guste, valga barato o simplemente lo quieras lo puedes comprar, no?? Yo me voy a comprar el COD4 porque no he tenido oportunidad para disfrutarlo, ya que mi PS3 es relativamente nueva, y como es un juego que no debe faltar en una videoconsola (y personalmente me gusta) pues me lo compro ahora que está barato y después si eso me compro el 5 :jeje: Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Bueno creo aver dado las Gracias a todos los que habeis posteado, ya que toda opinión cuenta.

Al chico este, no es por dinero.. Pero antes de comprar 2 Call of Duty, prefiero pillarme otro de diferencia temática (RE 5, Mignith Club L.A., Tomb Raider, etc) , lo veo normal.

Gracias a todos, de veras Muchisimas Gracias !!

PD: Me pillaré el Call of Duty 4 , lo reviento y me pillaré el 5 para mas adelante :)
 
Superior