Duda entre 6 juegos

Elegir los 3 mejores

  • Batman: Arkham Asylum

    Votos: 73 73.7%
  • Darksiders

    Votos: 42 42.4%
  • Fallout 3

    Votos: 65 65.7%
  • Lost Planet 1

    Votos: 11 11.1%
  • Mini Ninjas

    Votos: 5 5.1%
  • X-Men Origins: Lobezno

    Votos: 17 17.2%

  • Total de votantes
    99
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Pues nada, que he visto que hay una oferta de 3x2 en una página en juegos de PS3 y hay varios que me interesan así que querría saber más o menos vuestras opiniones:

- Batman: Arkham Asylum (la verdad es que nunca me ha hecho mucha gracia Batman pero dicen que es un juegazo muy recomendable)

- Darksiders (de este me echa para atrás que pueda ser un intento de God of War más)

- Fallout 3

- Lost Planet (cualquiera de los dos, aunque tengo más curiosidad por el 1)

- Mini Ninjas (por ahí leí que era similar al Legend of Kay de la PS2, ¿es verdad? Porque el LoK era MUY grande)

- X-Men Origins: Lobezno (no me fío mucho ya que tiene toda la pinta de mata-mata, pero parece entretenido)

¿Cuáles creéis que serían los 3 más recomendables de esos 6 juegos?

Desde ya, gracias por vuestras respuestas :hola:
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
@Platineador Profesional dijo:
Pues nada, que he visto que hay una oferta de 3x2 en una página en juegos de PS3 y hay varios que me interesan así que querría saber más o menos vuestras opiniones:

- Batman: Arkham Asylum (la verdad es que nunca me ha hecho mucha gracia Batman pero dicen que es un juegazo muy recomendable)

- Darksiders (de este me echa para atrás que pueda ser un intento de God of War más)

- Fallout 3

- Lost Planet (cualquiera de los dos, aunque tengo más curiosidad por el 1)

- Mini Ninjas (por ahí leí que era similar al Legend of Kay de la PS2, ¿es verdad? Porque el LoK era MUY grande)

- X-Men Origins: Lobezno (no me fío mucho ya que tiene toda la pinta de mata-mata, pero parece entretenido)

¿Cuáles creéis que serían los 3 más recomendables de esos 6 juegos?

Desde ya, gracias por vuestras respuestas :hola:

yo te recomendaria de seguro el batman y el fallout y el tercero ya si t va consegir los platinos el minininjas o si no el darksider k no es k sea una maravilla pero es mejor k los demas ( y no es una mera copia de gow solo un pokita :coolface:)
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@kaeve47 dijo:
yo te recomendaria de seguro el batman y el fallout y el tercero ya si t va consegir los platinos el minininjas o si no el darksider k no es k sea una maravilla pero es mejor k los demas ( y no es una mera copia de gow solo un pokita :coolface:)
Lo del nombre de "Platineador Profesional" ya me ha pasado varias veces xDD

Me gusta conseguir los trofeos de los juegos pero tampoco me va la vida en ello, simplemente no sabía que nombre ponerme XXXD

La verdad es que pienso que es una decisión difícil porque coja unos o coja otros seguramente me quedaré conganas de probar los otros :jeje:
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Los tres primeros. Batman es una maravilla, igual que Fallout además, este último te asegura muchas horas de diversión. Y Darksiders es una mezcla de God of War y Zelda bastante bien conseguida.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Batman es un juegazo, a mi tampoco me hacía mucha gracia batman, menos por la peli del caballero oscuro y este juego, luego te diría Fallout, otro super juegazo, de los mejores que he probado, y ya el tercero no sabría que decirte puesto que no son muy de mi elección, supongo que me descartaría por Darksiders por la estética de juego tipo God of War.
Saludos =)
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Platineador Profesional dijo:
@kaeve47 dijo:

Lo del nombre de "Platineador Profesional" ya me ha pasado varias veces xDD

Me gusta conseguir los trofeos de los juegos pero tampoco me va la vida en ello, simplemente no sabía que nombre ponerme XXXD

La verdad es que pienso que es una decisión difícil porque coja unos o coja otros seguramente me quedaré conganas de probar los otros :jeje:
Haber pensado las consecuencias antes de haberte puesto el nombre :coolface:

Ahora en serio, aquí te dejo mis 3 recomendados: Batman: Arkham Asylum, Lost Planet (cualquiera, aunque yo solo he probado el 1) y, si te gustan los RPG de mundo abierto, Fallout 3 (ami, personalmente no me gusta :p)
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
De esos 6 juegos, tengo 3 (Batman, Darksiders y X-Men Origins) y te recomiendo los 3.

El Mini Ninjas parece que está bastante entretenido, pero sólo he jugado a la demo.

Los otros 2 no he jugado nada, y no te puedo dar mi opinión.

De todas formas, busca en la Store las demos de ellos y decides, o mírate vídeos en youtube para que te hagas una idea.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Vaya erpisha, le di al botón de ¡Gracias! sin querer. Bueno, pues eso que ganas xD

A ver, varias cosas:

1º Ya me ha llegado un MP preguntando por la página, así que para ahorraros molestias lo pongoaquí, la página es www.XtraLife.es, por lo que he visto dicen que es 100% fiable.

2º Por lo visto Batman arrasa, parece muy buena opción.

3º Para los que no ponen tres por que solo han jugado a uno o a dos, no pasa nada, de hecho lo prefiero que me digáis aunque solo sea 1 de esos juegos que tengáis y os encanten, si al final veo que no me convence la oferta me compro uno por separado (si me comprara 2 usaría la oferta por supuesto :coolface:)

--------------------

Por cierto ¿es spam si pongo lo de xtralife?. Si es así lo quito inmediatamente.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Batman Arkham Asylum el primero sin duda (soy fan), además he jugado al juego y de lo mejorcito. Luego el falout, pese a que a mí la mecánica no me termino de engachar hay que quitarse el sombrero. De los otros no tengo ni idea, el darksiders es el que más me suena :D:D
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Te recomiendo el Fallout 3 de primeras, es una juegazo como pocos.
Y los otros dos diria que el Batman y el Darksiders.
 
Superior