Duda en reparacion/compra y disco duro

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Hace cosa de unos meses, me salió la famosa "luz amarilla" en mi PS3 de 60gb. Falto de efectivo decidí no repararla ya que estaba fuera de garantía.
Actualmente, ya la puedo reparar pero ahora me surge una duda y tengo 2 opciones:

- 1º: Reparar la PS3, esto me saldría por 100€, según lo que me han dicho en una tienda que arreglan consolas.

- 2º: Comprarme una PS3 Slim.


En el caso de escoger la 2ª opción, podría poner mi disco duro de la PS3 de 60gb en la Slim con tal de no perder mis partidas guardadas? Porque he estado viendo post por el foro y algunos no les detecta el disco duro, y claro esto hace dudar aun mas.

Salu2
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
si, puedes poner tu disco duro en la nueva slim, aunque yo en lo personal, meteria tu antiguo disco duro, haria una copia de seguridad en otro dispositivo y si la nueva slim, tiene mas capacidad que tu antigua ps3 volcarlo a el nuevo disco duro

por otra parte, yo no la repararia, sino que compraria una nueva, tendrias nueva garantia y piezas de repuesto, XD como el bluray por ejemplo.

y dos mandos

salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
Holaa! a mi me a pasado lo mismo que a ti! Pasale el secador y arreglala para sacar el disco (si esque se te kedo dentro) y para salvar tus partidas y demas a un pendrive. Luego llama al SAT y cambiala x una de 160 gigas! x 180 €, es lo que yo e echo, ya que ese modelo no he visto que alla tendio fallos de sobrecalentamiento y yo d la slim no me fio, y ademas es mu fea xD
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Yo de ti me pillaria la nueva y haria una copia de seguridad y le metira la copia a la slim
por asi tienes una consola nueva y te dara seguro menos fallos xD
 
Superior