DUDA: En mi Store no me aparece la Demo de PES2010 ¿? Por que?

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Pues eso, que veo q todo el mundo se la esta bajando y no se porque a mi no m sale en mi Store de PS3 la demo del PES. Antes de que pregunteis, la Store es la Europea de siempre vamos, que no es coreana ni na de eso, y me salen los demas contenidos que ban a salir hoy, el Trine, la demo del NBA... pero la del Pro nada de nada....

A alguien mas le pasa??
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
tienes que darle arriba al boton de la lupa, y cuando te salga la ventana de buscar tienes que escribir "pro evolution".
eso es lo que he hecho yo y a mi si que me ha aparecido.
primero sale la demo del pes 2009 y justo debajo la del 2010.
espero haberte sido de ayuda.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
ahora lo mirare... pero q cosa mas rara... por que esta oculta y no se ve en la parte de novedades de siempre?? En fin... voy a mirar a ver
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo la estoy descargando pero, ¿ Por qué ahora hay cosas que se tienen que buscar con la lupa y no como siempre en portada ? XD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo creo que tiene algo que ver que le esten haciendo publicidad a la demo del FIFA a saco en la Store, auqnue tampoco estoy seguro XD
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Ya me sale... q cosa mas rara. Por lo que he leido a la gentre no le a gustado el pro, o mejor dicho les ha gustado mas el fifa.

Vamos a reconocerlo, el Fifa siendo una demo aun por pulir, es MUY superior como juego de futbol
 
Superior